Jazmín Pinedo le pidió a seguidores y usuarios que respeten la privacidad de su nueva pareja, pero Samuel Suárez no se quedó callado y respondió.

Samuel Suárez le responde a Jazmín Pinedo por pedir privacidad para su pareja
Samuel Suárez le responde a Jazmín Pinedo por pedir privacidad para su pareja | Fuente: Difusión

Desde que el portal “Instándula” logró obtener información sobre quien sería el nuevo galán de Jazmín Pinedo, los seguidores de la conductora no han parado de preguntarle directamente sobre la relación que mantiene, generando que la modelo se incomode más de la cuenta.

Por eso, Jazmín Pinedo durante su programa “Más Espectáculos” se tomó el tiempo de pedir un poco de privacidad para su pareja, cosa que no le habría gustado para nada a Samuel Suárez.


Jazmín Pinedo pidió que respeten privacidad de Pedro Ojeda

La conductora Jazmín Pinedo se tomó un tiempo durante su programa para poder hablar sobre las constantes preguntas que viene recibiendo por su pareja, el uruguayo, Pedro Ojeda.

Ante esto, Jazmín Pinedo dijo unas palabras para todas las personas que están interfiriendo en la privacidad de su pareja: “Yo entiendo que yo estoy súper acostumbrada a la exposición y que, a mí, vida privada me quede como así (mínima), pero él no tiene nada que ver con este medio. Nosotros salíamos del aeropuerto el otro día y, súper amables, nos pusieron una cámara de otro canal, súper bien todo y respeto el trabajo de las personas, pero sí les quisiera pedir que él no es una persona pública, él no tiene nada que ver con este medio y a mí me gustaría que se respetara eso, si se puede”.


Samuel Suárez le responde a Jazmín Pinedo

Tras la declaración de Jazmín Pinedo, el creador de “Instarándula”, Samuel Suárez no tardo en dar a conocer su postura y salir a comentar lo que piensa.

Samuel Suárez indicó que en ningún momento se ha dado una información falsa o inventada y siempre ha tratado de mostrar la información de la forma más cuidada posible, tal cual lo estaba pidiendo Jazmín Pinedo.

Pero, el periodista no se quedó callado e indicó lo siguiente sobre Jazmín Pinedo: “Nadie hubiera especulado, ni le hubiera importado (cuando se largó de viaje nadie habló de eso) de no ser por ella misma subiendo sus indirectas en la playa, se aburrió de ser ignorada y empezó a soltar sus pistas, “miren que estoy con un hombre mojando mis piecitos en el mar, luego que me pasean en moto, etc”. A patadas buscó lo saquen a la luz al pobre Pedro y seguro con él nos culpa a todos”.

Samuel Suárez le responde a Jazmín Pinedo
Samuel Suárez le responde a Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión