Sebastián Lizarzaburu realizó un peculiar comentario a Andrea San Martín, el cual sorprendió a más de uno.

Sebastián Lizarzaburu realizó polémico comentario sobre Andrea San Martín: “Pateo con los dos pies, como tú comprenderás”
El comentario que realizó Sebastián Lizarzaburu sobre Andrea San Martín. | Fuente: Difusión

Hace unos días, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu tuvieron una conversación por Instagram, a través de una transmisión en vivo donde dejaron sorprendidos a todos sus seguidores.

¿Qué pasó con la expareja?


En la última transmisión en vivo de Andrea San Martín, cuando su expareja Sebastián Lizarzaburu también se unió para conversar con sus seguidores, se hizo una broma que sorprendió a todos.


Todo empezó cuando Sebastián Lizarzaburu, le mostró dónde se encontraba exactamente a  Andrea San Martín.


“Es que has vivido acá. Es por el Plaza Vea, sigues de frente y hay un Plaza Vea”, explicó el fisicoculturista, a lo que la joven cuestionó: “Awww, ¿qué haces ahí?”.


Entre risas, Sebastián Lizarzaburu respondió: “Me llamaron un ratito”, pero luego Andrea San Martín le cuestionó: “¿Es tu novio, no?” y ante esa broma, el modelo agregó riendo: “Ahora estoy... pateo con los dos pies, como tú comprenderás”, dijo él.


Sin embargo, Andrea San Martín señaló riendo: “Hasta que por fin lo admites, Sebastián”, pero él solo acotó: “No voy a decir nada mejor.”


¿Qué más se mencionó en esa conversación?


Cabe destacar que el portal ‘Instarándula’, compartió un breve extracto de lo que fue la trasmisión de Andrea San Martín con Sebastián Lizarzaburu.


“Solo me conecté para que veas que no me arrugo, para mandarle saludos a todos tus lovers, tus ‘Andrea Lovers’. Y que realmente estoy en la calle, pero estaba comiendo makis”, señaló el joven.


No obstante, varios cibernautas señalaron que Andrea San Martín aparentemente estuvo coqueteando con Sebastián Lizarzaburu, cuando mencionó lo siguiente:


“Pero mándame un beso, mándame un beso. Qué rico (los makis) ¡Mándame! ¡Ya sabes por qué quiero que me mandes.”