Las confesiones que hizo Sheyla Rojas en “Amor y Fuego” sobre Pedro Moral dejaron a sus seguidores sorprendidos.

Sheyla Rojas confesó lo que sintió cuando Pedro Moral la tildó de “interesada”
Sheyla Rojas confesó lo que sintió cuando Pedro Moral la tildó de “interesada” | Fuente: Difusión

Sheyla Rojas regresó a Perú y lo primero que hizo fue dar una jugosa entrevista para el programa “Amor y Fuego”, en donde se animó a confesar sobre muchos temas de su vida, especialmente el pasado triste que vivió al lado de Pedro Moral.

Como se recuerda, Sheyla Rojas mantuvo una relación con Pedro Moral y hasta existieron planes de matrimonio, pero el romance se terminó de la forma menos esperada, generando que el empresario la tilde de “mujer interesada”.


¿Qué pasó con Pedro Moral?

Sheyla Rojas en 2018 se animó a darle el sí a quien en ese entonces era su pareja, Pedro Moral, con quien en muchas oportunidades la ex conductora se había dejado ver completamente enamorada.

Pero, de un momento a otro, Pedro Moral decidió anunciar que Sheyla Rojas había terminado el compromiso, indicando que era debido a que el empresario no contaba con la cantidad de dinero que la ex conductora necesitaba.

A raíz de eso, fue el mismo Pedro Moral quien catalogó a Sheyla Rojas como una mujer interesada, sin pensar que luego de varios años, la modelo decidiría romper su silencio para contar su lado de las cosas.


Sheyla Rojas contó lo que sintió por las palabras de Pedro Moral

Sheyla Rojas durante la entrevista en “Amor y Fuego” se animó a confesar que fue lo que sintió al escuchar que Pedro Moral, o como ella ahora lo llama, “el inmoral” la tildó de ser una mujer interesada.

“He llorado, he pasado momentos en los que sí, pero al segundo o tercer día me seco las lágrimas y sigo. Una sola vez (ha llorado) y lección aprendida... una vez con Antonio (Pavón) y otra vez con el ‘inmoral’”, fue como inició Sheyla Rojas con los comentarios hacia Pedro Moral.

No solo eso, sino que Sheyla Rojas confesó que ella trabaja desde los 17 años, razón por la cual no le parecía que Pedro Moral la tildará de ser una mujer interesada y hasta una caza fortuna.

“Ya cuando lo superé, hasta el día hoy me río y digo ‘en buena hora, ¡en buena hora! no me casé con él’, que me digan interesada... después del ‘inmoral’ todos con los que he salido eran profesionales”, terminó diciendo Sheyla Rojas.