Tepha Loza publicó un video en donde daba por oficializada su relación con Mario Neumann y los usuarios empezaron a criticarla.

Tepha Loza recibe burlas por redes sociales tras oficializar nueva relación
Tepha Loza recibe burlas por redes sociales tras oficializar nueva relación | Fuente: Difusión

Tal parece que las redes sociales se han ido contra Tepha Loza, quien tuvo intenciones de darles a conocer a todos sus seguidores que se encontraba en una nueva etapa de su vida con Mario Neumann, su nueva pareja, sin pensar que varios usuarios solo comentarían críticas hacia ella.

Fueron varios los comentarios negativos que ha venido recibiendo Tepha Loza, logrando que la modelo tenga que limitar la opción de comentar para evitar más críticas.


Se burlan de Tepha Loza

A raíz de la publicación que hizo Tepha Loza dando a conocer su nuevo romance con el empresario, Mario Neumann, luego de varios meses desde que se separó del jugador Sergio Peña, varios usuarios empezaron a comentar de forma negativa en sus redes sociales.

“Esa vida la tienes bien recorrida”, “De ahí te niegan en público”, “Con cada chico que estás te ilusionas rápido”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzaron a ver en el video que publicó Tepha Loza.

Ante este tipo de situaciones, Tepha Loza decidió dejar un mensaje dentro de su publicación, la cual decía lo siguiente: “La opinión es tuya pero la vida es mía”, para luego limitar los comentarios.


Amigos salen a defenderla

Al ver todo lo que se ha ocasionado en el perfil de Tepha Loza, varios amigos y amigas empezaron a dejar mensajes positivos sobre la modelo.

Una de las amigas más cercanas de Tepha Loza comentó lo siguiente: “Si te conocieran realmente sabrían lo linda persona que eres mi tefi”, a lo que la modelo también respondió de manera cariñosa: “Mi tripi hermosaaaa pero crees que me voy a tomar el tiempo de darle explicaciones a cada uno? Solo recibo las buenas vibras, deseos y comentarios de gente que realmente sabe como soy como tú jajaja te adorooooooo”.