Al parecer la relación de Tepha Loza y su nuevo novio, Mario Neumann, estaría yendo mejor de lo pensado. La modelo confesó que quiere ser madre.

Sueña en formar una familia
Tepha Loza declaró que anhela formar una familia y está emocionada por su relación con Mario Neumann.

La entrevista de Tepha Loza en el programa ‘América Hoy’, reveló que la modelo ya piensa en formar una familia y probablemente tener hijos con su actual pareja. ¿Está convencida en formar una familia con Mario Neumann?

¿Qué ha confesado la modelo peruana?


La emoción de Tepha Loza con su nueva relación, es evidente por todos los ángulos existentes. Hace algunas semanas la modelo publicó un video en su Instagram, con clips recopilados del viaje que realizó con su nueva pareja, Mario Neumann.


Al parecer la relación de Tepha Loza y Mario Neumann está avanzando positivamente, pues incluso ambos ya conviven. Es así como la modelo ha confesado recientemente, su deseo por formar una familia y convertirse en madre.


Tepha Loza brindó algunas declaraciones sobre su futuro, para el programa ‘América Hoy’ donde detalló los planes que tiene con Mario Neumann. La influencer comenzó de la siguiente manera:


“Siento que esta experiencia que estoy viviendo es totalmente otra cosa y muy diferente a las anteriores. Creo que es una época en la que me siento madura, segura, con ganas de proyectarme a mil por hora y si quiero volar o proyectarme a futuro es mi problema, mi tema. Es mi cuerpo, mi mente, mi corazón.”


Todo indicaría que Tepha Loza sí se ve pasando sus días al lado de Mario Neumann, por lo que es muy probable que el romance continúe por buen camino.


¿Qué otros detalles brindó en ‘América Hoy’?


La felicidad de Tepha Loza es tan notoria, que también confesó que sueña con casarse y tener un hijo.


“Yo me proyecto, pero también depende de él. De todas maneras, digo que sí, me encanta lo que estoy viviendo, estoy disfrutando mil. Déjenme vivir, si yo estoy feliz. No hay norma, no hay ley del amor”, agregó.


Antes de finalizar, Tepha Loza explicó sus deseos de formar una familia con su actual pareja, Mario Neumann:


“Es algo que he anhelado toda mi vida porque siento que soy bien familiar, me gusta el calor de la familia, del hogar. Me considero súper tranquila y sí me encantaría tener mi familia, de todas maneras.”