Desde que Gisela Valcárcel habló sobre la infidelidad cometida por parte de Javier Carmona, Magaly Medina dio a conocer algunas verdades sobre lo que sucedió y Tula Rodríguez decidió responderle a la conductora del “Gran Show”.

Tras los comentarios de Magaly Medina sobre la infidelidad hacia Gisela Valcárcel
Tras los comentarios de Magaly Medina sobre la infidelidad hacia Gisela Valcárcel, | Fuente: Difusión

Magaly Medina impactó a todos sus espectadores al revelar que fue la misma Gisela Valcárcel fue quien le habló sobre la infidelidad que había cometido su en ese entonces esposo Javier Carmona con la conductora Tula Rodríguez.

¿Qué dijo Magaly Medina de Tula Rodríguez?

Durante el programa de Magaly Medina, la periodista tocó un tema importante en la vida de Gisela Valcárcel, al contar íntimos detalles de su relación con Javier Carmona, quien también mantuvo una relación con Tula Rodríguez.

Según lo que contó Magaly Medina, fue la misma Gisela Valcárcel quien le contó que Javier Carmona estaba siéndole infiel mientras estaban casados con la conductora Tula Rodríguez.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Tula Rodríguez fue lo siguiente: “Tula se lo quitó y me lo contó, ella me lo contó todo, por eso es que además yo siempre la defendí de cada marido que le ponía los cachos. Yo acá contaba la verdad y yo hasta a la misma Tula la he encarado acá porque tuve la versión de ella (Gisela). Ella me contó, la única vez que conversamos, y hay testigos de eso, me contó todo lo que había pasado con Tula y Carmona. Por eso es que yo sé esa versión y la digo y la he defendido a ella siempre porque jamás me pondré del lado de los infieles”.


Tula Rodríguez salió a defenderse de Gisela Valcárcel

Tras las declaraciones de Magaly Medina indicando que Gisela Valcárcel confesó que Tula Rodríguez se había interpuesto en su relación con Javier Carmona, la conductora decidió expresarse mediante Instagram, enviando un gran mensaje.

“Si algo he aprendido en esta vida es que la mentira siempre se pone en contra de quien la inventa”, fue el mensaje que colocó Tula Rodríguez, dejando entrever que sería un mensaje para Gisela Valcárcel.

El mensaje que mandó Tula Rodríguez por su cuenta de Instagram, de inmediato fue compartido por diferentes redes, incluyendo el portal “Instarándula”, el cual dejó como mensaje lo siguiente: “Tula Rodríguez directo a la yugular luego de las confesiones de Magaly. Chapa esa flor, Gisela”.

Tula Rodríguez salió a defenderse de Gisela Valcárcel
Tula Rodríguez salió a defenderse de Gisela Valcárcel | Fuente: Difusión