Úrsula Boza reveló cuál fue su estrategia para que Cristopher Gianotti regrese a su lado: “Yo quería moverlo, samaquearlo”
En una entrevista con Magaly Medina, Úrsula Boza reveló que había armado toda una estrategia para que Cristopher Gianotti le pida volver a intentarlo.
Úrsula Boza reveló que armó un plan detallado para que Cristopher Gianotti empiece a sentir nuevamente interés en ella. En el programa de Magaly Medina, la actriz junto con su pareja, estuvieron sentados conversando, y detallando algunas de las acciones que hizo la artista para poder llamar la atención de su pareja.
Úrsula Boza confesó que tuvo intenciones de retomar su relación con Christopher Gianotti, por lo que decidió armar un plan para que ello se concrete.
¿Úrsula Boza armó plan para volver con Christopher Gianotti?
En la entrevista con Magaly Medina, Úrsula Boza y Cristopher Gianotti contaron algunos detalles sobre su relación, entre ello cómo tomaron la decisión de volver a intentarlo.
En ese momento, Úrsula Boza reveló que fue ella quien inicialmente quería regresar al lado de Cristopher Gianotti, por lo cual decidió armar todo un plan, con varios detalles interesantes para que su pareja tenga su total atención.
Lo que estuvo comentando Úrsula Boza fue lo siguiente: “Hasta me mandé flores, yo misma me fui a la florería y compré flores, yo quería moverlo, samaquearlo, gaste, gaste mi plata”.
Cristopher Gianotti reveló que cuando empezó a escuchar las palabras de Úrsula Boza con respecto a la nueva persona que había llegado a su vida, sintió un poco de dolor: “Esta persona vive en España, nos hemos conocido. Mientras yo la iba escuchando esta parte de acá se iba retorciendo más”.
Te recomendamos
La reacción de Christopher Gianotti tras plan de Úrsula Boza
Christopher Gianotti reveló que se sintió un poco extraña toda la situación de Úrsula Boza con las rosas que le habían llegado, por lo cual, cuando la cuestionó, se dio cuenta de que estaba mintiendo completamente.
Sin embargo, Cristopher Gianotti no dudó en revelar que por un momento sí llegó a afectarle todas las cosas que decía Úrsula Boza sobre la supuesta nueva persona que había llegado a su vida.
“Pero sí me movió el piso obviamente porque hasta ese momento ella como bien lo dijo estaba concentrada con sus hijas (…) Llega el punto donde uno aprende”, expresó la pareja de Úrsula Boza.