Según la reciente publicación que compartió Valery Revello, se cree que le estaría lanzando “indirectas” a su expareja y padre de su hija, Sergio Peña.

¿Dardo contra Sergio Peña?
Valery Revello le habría mandado algunas "indirectas" a su expareja. | Fuente: Difusión

Este fin de semana, Valery Revello ha despertado algunas dudas en sus seguidores, por las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram. Al parecer, la joven habría mandado un par de “indirectas” a su expareja, Sergio Peña.

¿Qué compartió Valery Revello?


Este pasado fin de semana, aparentemente Valery Revello habría arremetido contra Sergio Peña, según lo que se evidenció en sus redes sociales. 


Es así que a través de su cuenta de Instagram, Valery Revello inicialmente escribió una breve frase, que ha sido catalogada como una “indirecta” para Sergio Peña. En dicha publicación, la joven señala que la prioridad de un padre, siempre deben ser los hijos.


“Los hijos son primero. Tu familia, tus amigos y tus banalidades pueden esperar”, fue la contundente publicación que dejó la modelo en sus historias de Instagram. Sin embargo, no quedó ahí, pues poco después también compartió una reflexiva imagen.


La siguiente publicación de Valery Revello, ha sido interpretada como una clara “indirecta” para Sergio Peña, por todo lo que menciona. A continuación, lo que se compartió por la modelo, a través de otra historia en su cuenta de Instagram:


“Qué onda con los vatos que son papás y no se hacen cargo de sus hijos pero publican fotos de los niños como frases ‘te amo hijo’... De amor y fotos en Facebook no comen los hijos, no seas hipócrita, ten poquitos pantalones para ser así. Neta admiro muchísimo a las chavas que sacan adelante a sus hijos solas. Qué fácil es dejar a tus hijos y gastarte tu dinero en la peda pero no en medicina, vestido o calzado de tus hijos. Y si no vas a hacerte cargo, vete por completo, no publiques fotos. Más daño les haces yéndolos a ver una vez al mes, mejor déjalo y ojalá no sea tarde cuando te arrepientas.”


¿Cuándo terminaron su relación?


Como se recuerda, Valery Revello y Sergio Peña hicieron pública su superación en febrero del 2022, poco antes que se emitiera el ‘ampay’ de la modelo fue vista con otro hombre. Incluso el futbolista, en su momento, le dio todo su respaldo a la joven.


“Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares”, explicó a través de un comunicado.

Lo que se vio en la cuenta de Valery Revello.
Lo que se vio en la cuenta de Valery Revello. | Fuente: Instagram: @valeryrevello