Vania Bludau no se niega al amor y así lo dio a conocer a todos sus seguidores con una publicación romántica para su nueva pareja.

Vania Bludau confirma mediante Instagram su nueva relación con galán misterioso
Vania Bludau confirma mediante Instagram su nueva relación con galán misterioso | Fuente: Difusión

Tras la recordada ruptura polémica que tuvo Vania Bludau con Mario Irivarren, la modelo estaría más que lista para darle otra oportunidad al amor.

Así lo dio a conocer a través de Instagram, Vania Bludau sorprendió a muchos de sus seguidores tras dejarse ver nuevamente ilusionada y llena de vida.


Vania Bludau con un nuevo galán

Fue gracias a unas preguntas que le realizaron por su cuenta de Instagram que Vania Bludau pudo confirmar que ya olvidó por completo a Mario Irivarren y se encuentra en una nueva etapa de su vida.

Un seguidor de Vania Bludau le preguntó lo siguiente: "Bella Vania, ¿estás enamorada?", a lo que la modelo solo atinó a responder: "100%".

No solo eso, sino que Vania Bludau además de la respuesta publicó una fotografía en donde se puede ver la sombra de ella junto a quien sería su nuevo galán.

Hasta el momento Vania Bludau no ha querido dar conocimiento sobre quien sería el hombre estaría alegrando sus días, pero la modelo se ha visto más contenta que nunca.


Nuevamente se irá de Perú

Por otro lado, muchas preguntas que le generaron a Vania Bludau fue sobre su estadía en Perú y como iba el proceso de congelar sus óvulos.

Ante ello, Vania Bludau dio a conocer que ya no se encontraba en Perú, que solo estaba aquí por el tratamiento, pero no tiene hasta el momento fecha de retorno.

Pese a todo, Vania Bludau dio a conocer lo siguiente sobre el congelar sus óvulos: “Me fue súper bien, realmente estoy feliz por esta decisión y realmente si es posible volveré a hacer otra estimulación para congelar más”.