La modelo, Vania Bludau, regresó a Lima y respondió a sus seguidores sobre los chats que publicó su ex pareja, mientras que Mario Irivarren prefirió guardar silencio.

Vania Bludau “recuerda” a Mario Irivarren pero él le responde: “Es una etapa de mi vida ya cerrada”
La ex combatiente se dejó ver ante el ojo público luego del escándalo que protagonizó con su ex pareja, Mario Irrivaren, a quien denunció por violencia física y psicológica. | Fuente: Instagram

La modelo e influencer, Vania Bludau, hizo un alto a su vida en Miami y regresó a Lima donde pasará unos días con su familia y amigos. La ex combatiente se dejó ver ante el ojo público luego del escándalo que protagonizó con su ex pareja, Mario Irivarren, a quien denunció por violencia física y psicológica.

Vania Bludau quien es muy activa en sus redes sociales no dudó en responder los comentarios de sus seguidores quienes tomaron con alegría la noticia de su retorno al país. Sin embargo, uno de los usuarios le preguntó vía a Instagram sobre su relación con Mario Irivarren, a lo que la modelo no dudó en contestar enfáticamente.

¿Qué dijo Vania Bludau sobre Mario Irivarren?

Cuando uno de sus seguidores la cuestionó a cerca de los chats que mostró su ex pareja, Vania Bludau respondió que este nunca los aclaró, pero que era un tema que ya no le importaba. De igual forma al ser consultado sobre la influencer, el empresario recalcó que era un tema que quería dejar en el olvido. “Le huyo al conflicto y mi postura siempre va ser en silencio, para mí ya es una etapa de mi vida que ya está cerrada y estoy enfocado en cosas nuevas, de mi pasado ya no tengo que hablar”, enfatizó, Mario Irivarren.

Vania Bludau, permanecerá en Lima, donde señaló que realizará un “Closet sale”, para vender varias de sus prendas de vestir ya que piensa radicar en Los Estados Unidos. De momento, no ha habido ningún encuentro entre la influencer con su ex pareja.

Mario Irivarren olvida a Vania Bludau en Ibiza

Durante una entrevista, la ex pareja de Vania Bludau se pronunció sobre su nueva vida luego de las acusaciones de violencia en su contra. Mario Irivarren contó que viajó a México, Estados Unidos e Ibiza y dejó entrever que habría tenido algunos romances fugaces.

“Yo fui a hacer un curso de buceo, pero nos invitaron a Tulum, no gasté casi nada de plata. Luego me fui a Miami porque unos amigos habían ido y el pasaje estaba barato (…) Ibiza es como Las Vegas, lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza”, recalcó.

Asimismo, agregó que ya se encuentra mejor emocionalmente y está enfocado en el presente. “En mis últimos días no tenía paz, no me sentía nunca tranquilo, vivía ansioso, vivía preocupado, nervioso, atormentándome por fantasmas del pasado, vivía preocupado por el futuro, pero hoy en día vivo mi presente, no pienso en el pasado y menos me preocupo por lo que aún no ha llegado”, señaló.