Janet Barboza lanzó una serie de rumores sobre el posible estado que tendría Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte podría estar esperando un bebé de Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte podría estar esperando un bebé de Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

Desde que se supo sobre la relación de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte, ambos han tratado de mantener su relación un poco alejada de los medios, para evitar todo tipo de comentarios fuera de lugar.

En ese sentido, Janet Barboza mostró en su programa una serie de imágenes que pondría en la mesa algunos rumores sobre un posible embarazo de Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero.


¿Paolo Guerrero será padre?

Pese a que no se ha confirmado nada, Janet Barboza mostró algunas imágenes que serían prueba de que la pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, podría estar en la dulce espera.

Las imágenes que se mostraron fueron netamente del perfil de Ana Paula Consorte, en donde según la conductora se podría reflejar una pequeña barriga, que despertó varios rumores, dejando entrever que Paolo Guerrero podría ser padre.

Lo que indicó Janet Barboza sobre la pareja de Paolo Guerrero fue lo siguiente: “Que raro que una mujer que tiene tanta experiencia en redes suba una fotografía donde se le ve con una pancita prominente, eso es un mensaje, la cigüeña los estaría por visitar, eso es un mensaje, esa barriguita es de 4 meses”.


Las imágenes que lo confirmarían

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se encontraban pasando un gran fin de semana en las playas de Brasil, pero unas fotografías que publicó la bailarina demostraron que al parecer estaría esperando un bebé.

En las imágenes se pueden ver que Ana Paula Consorte estaba tomando la fotografía en al agua y la arena de la playa, reluciendo una pequeña barriga. Junto a ella estaba Paolo Guerrero.


Las imágenes que lo confirmarían
Las imágenes que lo confirmarían | Fuente: Difusión