Las cámaras de “Amor y Fuego” llegaron a Brasil para poder conocer más del supuesto embarazo de la pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte.

¿Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se convertirán en padres?
¿Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se convertirán en padres? | Fuente: Difusión

Al parecer, Paolo Guerrero se viene con todo este 2023, porque según el adelanto que mostró el programa “Amor y Fuego”, Ana Paula Consorte efectivamente estaría luciendo una pancita de embarazo, pese a que la pareja hasta ahora no da ninguna declaración.

Los reporteros del programa conversaron unos minutos con Paolo Guerrero, quien sorprendió con sus declaraciones.


Paolo Guerrero captado en Río de Janeiro

El programa “Amor y Fuego” decidió enviar a algunos miembros hasta Brasil para poder conocer la vida que lleva Paolo Guerrero junto a Ana Paula Consorte, la pareja de la cual últimamente se viene especulando mucho.

Desde hace unas semanas, diferentes medios empezaron a especular que Ana Paula Consorte estaría esperando un bebé de Paolo Guerrero, situación que se había salido de las manos, ya que la pareja tomó la decisión de dejar de seguirse en redes para evitar más comentarios.

Por esa razón, los reporteros lograron ubicar a Paolo Guerrero para poder conversar sobre la situación que viene aconteciendo, además de captar algunas imágenes de Ana Paula Consorte que podrían confirmar la dulce espera.


Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero juntos

La conversación que mantuvo Ana Paula Consorte con los reporteros del programa fue corta, ya que como se sabe, el jugador no es muy fanático de dar a conocer algún tipo de situación sobre su vida privada.

La pregunta que inició haciendo el reportero fue la siguiente: “¿Cómo va tu relación con Paolo?”, a lo que Ana Paula Consorte atinó a responder: “Todo bien”.

Fue ahí cuando el miembro de “Amor y Fuego” quiso entrar más en detalle sobre la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte y preguntó a la bailarina lo siguiente: “¿Se viene un guerrerito?”, quien solo atinó a levantar el dedo como una aprobación.

Mientras que por su lado, Paolo Guerrero llegaba manejando su camioneta para recoger a Ana Paula Consorte y también fue abordado por los reporteros, pero el jugador solo atinó a responder lo siguiente: “Que dios los bendiga, lo mejor para este año. Que Dios los bendiga”.