Christian Domínguez celebró su cumpleaños número 40 al lado de su novia Pamela Franco.

El cumpleaños de Christian Domínguez
Lo celebró al lado de Pamela Franco. | Fuente: Instagram: @chrisdominguezof

Christian Domínguez fue sorprendido en el set del programa ‘América Hoy’, donde es conductor de televisión, por sus padres y Pamela Franco. En esa misma línea, el cantante se emocionó por la sorpresa que le dieron por su onomástico número 40.

Te recomendamos

¿Cómo fue la celebración de Christian Domínguez?

Este 25 de julio, Christian Domínguez cumplió 40 años y aseguró que se siente como si fuera una persona de 30.  El cantante estuvo en el programa ‘América Hoy’ como de costumbre, en donde tuvo una conmovedora sorpresa por la visita de sus padres y su pareja Pamela Franco.

“Tengo 40 años, pero parezco de 30. No me creo mi edad, no creía que fuera a llegar a los 40, cuando tenía 20 años pensaba que sería un anciano, pero me siento bien, con salud, feliz y realizado en la parte emocional”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Christian Domínguez agradeció por todo lo que tiene en la vida, señalando que es una persona bendecida por todo lo que ha alcanzado. 

“Todos tenemos la oportunidad de ser elegidos, de ser vistos y está en uno el no confiarse. Desde que me dieron la oportunidad, yo hacía cosas que otros no querían hacer y creo que eso marcó la diferencia en mi vida”, añadió.

Por otro lado, Pamela Franco le dedicó un tierno mensaje a Christian Domínguez por su onomástico, en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram:

“Brindo por ti, mi amor. Por una vida llena de salud, amor y llena de bendiciones. Te amamos en este y todos los días de tu vida. Solo quiero verte sonreír. En los buenos y malos momentos, siempre juntos. Feliz cumpleaños, mi hermoso". 


¿Qué dijo ‘Metiche’ de Christian Domínguez?

Según lo que ha revelado recientemente ‘Metiche’, Christian Domínguez le habría sido infiel a Pamela Franco, por lo que pidió a los programas de espectáculos que lo ampayen. 

“Yo no entiendo por qué las cámaras no lo ampayan (...) Están yendo por los lugares equivocados, síganlo, yo no más les digo, porque este ya sacó los pies del plato hace rato”, comentó

‘Metiche’ aseguró que Christian Domínguez se querría separar de Pamela Franco debido a que le habría sido infiel.