‘Instarándula’ compartió una imagen de Paula Arias y Eduardo Rabanal, en donde se evidenciaría que la aún pareja estaba en el cine, antes del reportaje de ATV.

¿Quería evitar que viera su reportaje?
Eduardo Rabanal habría llevado a Paula Arias al cine. | Fuente: Difusión: @instarandula

De acuerdo con el portal ‘Instarándula’, Eduardo Rabanal habría llevado a Paula Arias al cine, antes que se difundiera su polémico reportaje acerca de las conversaciones ‘hot’ que supuestamente tuvo con la bailarina de ‘Alma Bella’. Conoce todos los detalles.

¿Qué habría hecho Eduardo Rabanal?


Anoche durante el programa “Magaly TV: La Firme”, se habría evidenciado que Eduardo Rabanal habría estado coqueteando con otra mujer, a pesar de públicamente anunciar que sí se había reconciliado con Paula Arias. La mujer que expuso al exfutbolista, es Kristy Ordoñez, una de las bailarinas de la agrupación ‘Alma Bella’.


Sin embargo, antes que se expusiera el reportaje de Eduardo Rabanal, aparentemente el joven la habría llevado a Paula Arias al cine. El portal ‘Instarándula’ compartió una imagen de la aún pareja, a su salida del cine coincidentemente a la misma hora que se compartían las conversaciones entre Kristy Ordoñez y el exfutbolista.


“Paula Arias con Eduardo Rabanal hace un par de horas en Plaza San Miguel saliendo del cine, antes de la bombaza de Magaly”, fue el mensaje de la ‘ratuja’ que compartió la fotografía original al portal.


Asimismo, cabe destacar que en la imagen se evidencia feliz a Paula Arias, mientras una admiradora le pide una fotografía. Por ello, Samuel Suárez también comentó acerca de la polémica que involucra a Eduardo Rabanal: “No, se la llevaron al cine para que no vea los mensajes de la bailarina, y encima se lleva la cancha.”


Como se recuerda, hace varios días Paula Arias confesó que sí había regresado con Eduardo Rabanal, ante la sorpresa de todos.


“Somos una pareja, nosotros sabemos lo que sucede en las cuatro paredes. Lo que pasa en nuestra vida y siempre con la conciencia tranquila de que al final yo no hice nada malo. Yo no me porté mal, yo no lancé este comunicado que fue un error completamente”, reveló la cantante.


Las críticas de Magaly Medina a Eduardo Rabanal


Anoche Magaly Medina criticó a Eduardo Rabanal, por no respetar su relación con Paula Arias, al haber estado supuestamente coqueteando con la bailarina de ‘Alma Bella’.


“Paula, tú sabías de estas conversaciones, con ella o con otras. Estas conversaciones de una confianza. ¿Cómo va a invitarla a las presentaciones de tu orquesta? O sea mientras tú sudabas la gota gorda en el escenario, este hombre haciéndola la de ‘gil’ a ver quién atraca”, expresó indignada la periodista.

Lo que se vio en la cuenta del portal 'Instarándula', sobre Paula Arias y Eduardo Rabanal.
Lo que se vio en la cuenta del portal 'Instarándula', sobre Paula Arias y Eduardo Rabanal. | Fuente: Instagram: @instarandula