Rodrigo Cuba, en medio de la polémica con Melissa Paredes y las órdenes de alejamiento, se le vio comprando algunas cosas para su hija.

Rodrigo Cuba compra juguetes
El futbolista le llevó regalos a su menor hija

En medio de la polémica alrededor del caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, un usuario logró ubicar al futbolista y grabarlo en vídeo. En dichas imágenes, se notaba que el futbolista salía de un popular centro comercial, luego de haber hecho algunas compras que tendrían como destino el lugar donde está su hija.

¿Qué se vio en las imágenes?

A través de una popular cuenta de Instagram llamada “Instarandula”, la cual maneja Samuel Suarez, se compartió a través de historias información sobre qué estaba haciendo Rodrigo Cuba ayer. La información inédita se le brindó por parte de sus admiradoras, que lograron ver al futbolista en la calle.

En las imágenes se podía observar a Rodrigo Cuba haciendo algunas compras. Primero estaba en la tienda el miércoles 20, pero el jueves 21, se le vio saliendo de Polvos Rosados con juguetes para su pequeña hija. Samuel escribió en la historia lo siguiente:  Hoy en la mañana Ratuja captó al gatito llevando algunas cosas de su hija♥ Fuerzas Gato”.

Actualmente Rodrigo Cuba enfrenta una investigación por un supuesto caso de violencia contra su hija. Asimismo, Melissa Paredes tampoco puede acercarse a la menor.

¿Con quién permanece la pequeña?

El jugador, Rodrigo Cuba, está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, desde que el Poder Judicial le ordenó estar alejado de su hija hasta que termine la investigación en su contra sobre el supuesto caso de violencia en su contra.

Se sabe que la menor de 4 años, está siendo cuidada por su abuela paterna, para que permanezca a salvo el tiempo que dure el proceso legal. No obstante, toda esta situación se vio envuelta una vez más en un nuevo escándalo, cuando la modelo Melissa Paredes denunció a su ex suegro por violencia psicológica a la menor.
Según la información que brindó la policía sobre esta denuncia, el señor le reclamó a Melissa Paredes por provocar aquella situación llamándola “loca” y “mala madre”, algo que no le gustó a la modelo.