Al parecer, la revista "Look" detalló algunos momentos importantes que se vivieron dentro de la casa de Shakira tras la última reunión con Gerard Piqué.

La última reunión de Shakira con Gerard Piqué
La última reunión de Shakira con Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Muchos esperaban los detalles sobre el último encuentro que tuvieron Shakira y Gerard Piqué, en donde se acordó que la cantante se llevaría a los dos niños a vivir con ella a Miami, pero pocos sabían todo lo que se vivió durante esos momentos. 

Gerard Piqué rompió en llanto

La revista “Look” contó detalles sobre el dichoso encuentro en donde al parecer Gerard Piqué habría roto en llanto y Shakira terminó consolándolo.

Según contó la revista, mientras todos se encontraban acordando los últimos temas entre ShakiraGerard Piqué, la cantante había tomado una postura completamente indiferente ante el jugador, lo que habría despertado la incomodidad del jugador.

Lo que puso la revista sobre la situación de Gerard Piqué, fue lo siguiente: Piqué se mostraba más inestable que su ex, que se mostró siempre más distante y fría. Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder".

Tal parece que la actitud de Shakira habría terminado confundiendo a Gerard Piquéquien pidió un momento a solas para tomar aire. Y fue en ese momento que sucedió lo siguiente: "Pique se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió a llorar. Pique admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más. La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo".


Gerard Piqué estaría buscando casa en Miami

Según el periodista Miguel Valls, Gerard Piqué tendría intenciones de comprar un departamento super cerca de donde vivirán sus dos hijos en Miami para poder quedarse cuando vaya a visitarlos.

Las intenciones de Gerard Piqué sería encontrar un departamento en la zona de Brickell, Miami. Todo eso, para que cuando viaje a visitar a los hijos que tiene con Shakira también pueda tener un espacio donde compartir con ellos.

Entre los pedidos que habría hecho Gerard Piqué para encontrar un espacio, es que cuente con un gimnasio, una piscina y un spa, para que también pueda mantenerse activo como de costumbre.