Parece que los problemas no se terminan, Gerard Piqué estaría cansado de no poder llegar a un acuerdo con Shakira y se retira en plena reunión.

Se cansó
Se cansó | Fuente: Difusión

Gerard Piqué Shakira tuvieron que volver a verse las caras para poder llevar a cabo una reunión en donde se culminarían unos puntos sobre el juicio por la tenencia de ambos niños. Pero parece que no se llegó a ningún acuerdo y el jugador se cansó de la situación, por lo que decidió abandonar el despacho tras una hora y media de conversación.

Gerard Piqué decide abandonar la reunión

La reunión que se llevó a cabo en el despacho de Tamborero Abogados, en donde Gerard Piqué llegó junto a sus abogados, al igual que Shakira, fue un lugar lleno de momentos de mucha tensión.

Ya que se sabe, que a tan solo 1 hora y media de que haya iniciado la reunión, Gerard Piqué decidió abandonar el despacho sin dar ninguna explicación, según el medio La Vanguardia, la actitud del jugador fue causado por las constantes vueltas que les dan a los acuerdos que tenía con Shakira.

Al parecer, toda esta situación está siendo demasiado para Gerard Piqué, porque estaría en juego la custodia de ambos niños, además de algunas contraofertas que han realizado los abogados de Shakira, con las que el jugador no se siente nada de acuerdo.

Esta tenía que haber sido la última reunión para que Gerard Piqué Shakira puedan llegar a un mismo punto sin la necesidad de usar un juicio, pero las cosas no salieron como se esperaban.

Ninguno dio declaraciones

Al momento en el que Gerard Piqué decidió abandonar la reunión, varios periodistas estaban a la expectativa de que pueda brindar algún tipi de comentario sobre lo que seguirá en el proceso de separación, pero fue en vano, ya que el jugador simplemente atinó a salir y guardar completo silencio.

De igual manera fue para Shakira, quien salió acompañada de sus abogados, pero rápidamente fue abordada por periodistas y admiradores que intentaban acercarse a la cantante.

Parece que la situación entre Gerard PiquéShakira cada vez se está siendo más complicada de tratar, dejando entrever que el juicio por la custodia de ambos niños podría ocasionar mucha inestabilidad entre ellos.