Después de los rumores sobre su orientación sexual, Gino Assereto habló al respecto del tema, dejando entrever que no tendría ningún problema en decir que es gay.

Declaraciones de Gino Assereto
Habló sobre su orientación sexual. | Fuente: Facebook - Gino Assereto

Recientemente Gino Assereto se pronunció, luego de todos los rumores que surgieron respecto a su orientación sexual donde afirmaban que el chico reality es gay, pero no lo quiere hacer público.

¿Confusión por su orientación sexual?


Luego de la avalancha de críticas, Gino Assereto se pronunció por primera vez sobre su orientación sexual, la cual fue muy comentada en los últimos días en las redes sociales. Desde que se difundieron estos rumores, la expareja se habría mantenido al margen, hasta esta mañana.


A través de una entrevista que compartió ‘América Espectáculos’, Gino Assereto habló abiertamente sobre su orientación sexual, resaltando lo siguiente:


“Yo la verdad, soy lo que quiero ser, si yo quiero salir en una foto posando de alguna manera, sin ser vulgar, una foto sin polo, lo hago, me gusta, no hago daño a nadie; pero no pierdo el tiempo ni bloqueando ni respondiendo porque yo respeto mucho lo que dicen, su opinión. Si tú piensas que soy gay, lo respeto mucho. Es más, tengo una canción que dice ‘Saliendo del clóset’”.


Al parecer Gino Assereto solo se está concentrando en su proyecto musical, por lo que resaltó que no es gay, aunque si lo fuera no tendría ningún problema en anunciarlo públicamente.


“Te soy sincero, si yo fuese gay no tendría ningún problema en decir que soy gay, por qué tendría un problema, por qué habría algo de malo en decir ‘soy gay’, por qué tendría que ocultarme”, resaltó.


¿Cómo empezaron los rumores sobre Gino Assereto?


Toda la polémica respecto a Gino Assereto, comenzó desde que el chico reality compartió una particular publicación en su cuenta de Instagram, que tuvo la siguiente descripción:


“Fluyo con cosas que amo hacer, sin expectativas solo fluyo ante la vida disfrutando mi proceso, viviendo el momento, consciente del ahora.”


En la imagen principal, se observó a Gino Assereto en un estudio de grabación, pero la publicación fue invadida por diversas críticas hacia el joven. Fue desde ahí que se iniciaron los rumores sobre su presunta homosexualidad.