Rodrigo Barco, hermano de Jesús Barco, habló de los problemas que vienen afrontando el futbolista y la empresaria.

Hermano de Jesús Barco habló sobre la separación de Melissa Klug y el futbolista:
Hermano de Jesús Barco habló sobre la separación de Melissa Klug y el futbolista: "Es tema de ellos" | Fuente: Jesús Barco IG

¡No se mete! Las cámaras de ‘América Hoy’ abordaron al hermano de Jesús Barco saliendo del Estadio Miguel Grau del Callao tras el encuentro entre Sport Boys y Sporting Cristal. El familiar del futbolista ‘chalaco’ prefirió no emitir ningún comentario sobre la sonada separación entre Melissa Klug y el ‘pelotero’.

Te recomendamos

¿Qué dijo el hermano de Jesús Barco en ‘América Hoy’?

Rodrigo Barco, hermano de Jesús Barco, fue abordado por la prensa de espectáculo para ser consultado sobre el fin de la relación entre Melissa Klug y el futbolista. El familiar del ‘pelotero’ no quiso hablar mucho, pero dejó un par de mensajes llamativos contra la empresaria.

"No opino... Es tema de ellos", manifestó el hermano de Jesús Barco luego de ser consultado sobre la separación entre Melissa Klug y su familiar por los reporteros del magazine conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna.

Por último, el hermano de Jesús Barco fue consultado si piensa que Melissa Klug debería perdonar a su familiar: "¿Perdonarlo de qué?... Es un tema de ellos", sentenció Rodrigo Barco con un tono incómodo ante las reiteradas preguntas del reportero de 'América Hoy'.


¡Jesús Barco recibe el apoyo de su familia!

Luego de finalizar su relación de cuatro años con Melissa Klug, Jesús Barco recibió el respaldo de toda su familia. Uno de los que le dedicó un mensaje en redes sociales fue su hermano, quien aseguró estar con él durante todos los momentos bajos de su vida.

“No importa el camino que tomemos, siempre estaremos juntos”, se lee en el mensaje del hermano de Jesús Barco publicado en sus historias de Instagram. Además, el familiar del futbolista mostró su tatuaje en donde se puede ver una postal de ambos con dos pelotas de fútbol bajo el brazo.