En una reciente entrevista, Ivana Yturbe confesó sobre el fugaz romance que tuvo con Jefferson Farfán en el 2019.

Declaraciones de Ivana Yturbe
Lo que mencionó la joven sobre Jefferson Farfán. | Fuente: Difusión

Ivana Yturbe tuvo una entrevista con la periodista Verónica Linares, en donde hizo una polémica confesión sobre la relación que mantuvo con Jefferson Farfán. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué confesó Ivanna Yturbe sobre Jefferson Farfán?

En la última edición de ‘La Linares’, el programa conducido por la periodista Verónica Linares, Ivana Yturbe estuvo como invitada. En la mencionada entrevista, la ex chica reality confesó algunos detalles del fugaz romance que tuvo con Jefferson Farfán en el 2019.

“Creo que fue un tema de despecho, era muy chibola y recién había terminado una relación (con Mario Irivarren). Un día estuve con él y el otro día ya no, de chibola he hecho muchas cosas. Fue lo que fue, lo que tuvo que ser y ya está, ya pasó”, comentó ante la sorpresa de la periodista.

¿Qué más comentó sobre Jefferson Farfán?

Poco después, Verónica Linares ante la respuesta de Ivana Yturbe, le indicó que seguro se habría deslumbrado por la emoción del momento con Jefferson Farfán.

“¿Cómo no? siendo un futbolista exitoso te dejaste deslumbrar me imagino”, le bromeó la periodista a Ivana Yturbe. No obstante, cuando le consultó sobre si aún conservaba el número telefónico de Jefferson Farfán, la joven lo negó.

“Te apuesto que si le escribes te contesta”, mencionó Ivana Yturbe con una sonrisa y Verónica Linares le respondió: “¿Tú crees?, ¿Tienes su teléfono?”.

Sin embargo, según las declaraciones de Ivana Yturbe, al parecer ya no conserva el celular de Jefferson Farfán.

“No, yo ya no lo tengo, mi esposo (Beto Da Silva) lo tiene (...) No sé si son amigos, pero mi esposo sí no tiene ningún problema con ninguno de sus compañeros y en algún momento han compartido en la selección”, explicó en la entrevista.

Por otro lado, Verónica Linares reveló que según algunos de sus contactos, aparentemente Jefferson Farfán sí habría tenido sentimientos verdaderos durante su corta relación. 

“Él (Jefferson) si estaba muy ilusionado contigo me dijeron por ahí”, añadió la periodista. Ante ello, Ivana Yturbe se sonrojó y reconoció que no tiene un mal recuerdo de Jefferson Farfán. “Creo que ambos compartimos algo bonito y ya”, concluyó.