Katy Jara opinó sobre el arrepentimiento de Christian Cueva en retiro espiritual tras serle infiel a su esposa Pamela López.

Katy Jara envía emotivo mensaje tras reconciliación de Christian Cueva y Pamela López: “La lucha es contra la influencia espiritual negativa”
Katy Jara envía emotivo mensaje tras reconciliación de Christian Cueva y Pamela López: “La lucha es contra la influencia espiritual negativa” | Fuente: difusión

Christian Cueva y Pamela López se encuentran en boca de todos tras protagonizar una emotiva reconciliación. Como se sabe, ‘Aladino’ fue a un retiro espiritual en una iglesia de Trujillo para cambiar su forma de vida tras infidelidades a su esposa Pamela López.

Esto no fue ajeno para Katy Jara, quien desde hace mucho tiempo dejó el mundo del espectáculo para refugiarse en su fe religiosa. 

Te recomendamos

Katy Jara cree en el arrepentimiento de Christian Cueva 

El programa “América Hoy” compartió un audio donde se le escucha a Katy Jara hablar sobre el caso de Christian Cueva y la reconciliación con su esposa tras irse a un retiro espiritual. 

“¡Amén! Es que nuestra lucha no es contra las tentaciones que él tiene, la lucha es contra la influencia espiritual negativa, que estuvo sobre él y lo hizo actuar de esa manera”, expresó Katy Jara sobre el tema. 

Como se recuerda, la excantante de cumbia, cambió su estilo de vida para acercarse a la palabra de Dios. Ahora, Katy Jara se encuentra enfocada en compartir la palabra de Dios a las familias

Pamela López y Christian Cueva se van de Perú tras reconciliarse 

Luego que se hicieran públicas las imágenes del tierno abrazo entre Pamela López y Christian Cueva en retiro cristiano, la pareja viajó para una segunda luna de miel.

El portal Instarándula compartió imágenes en las que se ve a Christian Cueva y Pamela López pasando el check-in en el Aeropuerto Jorge Chávez. Todo parece indicar que la pareja se habría dado una segunda oportunidad tras los escándalos de infidelidad de Christian Cueva y habrían viajado a Europa para sanar su matrimonio.