Pedro Suárez Vértiz falleció a los 54 años debido a un infarto. En el mes de noviembre, su esposa Cynthia Martínez brindó una entrevista donde habló de la vida del músico.

La última entrevista de la esposa de Pedro Suárez Vértiz:
La última entrevista de la esposa de Pedro Suárez Vértiz: "La gente lo quiere y lo respeta" | Fuente: Difusión

Pedro Suárez Vértiz falleció a los 54 años de edad causando conmoción entre todo el público peruano. El músico murió este jueves 28 de diciembre debido a un infarto, tras años alejado de los escenarios por parálisis bulbar, una enfermedad neurológica que le dificultaba hablar y respirar.

A inicios de noviembre, la esposa de Pedro Suárez Vértiz, Cynthia Martínez, brindó una última entrevista a Infobae dando detalles de la vida del cantante y el apoyo que recibió del público. 

Te recomendamos

La última entrevista de Cynthia Martínez sobre Pedro Suárez Vértiz 

Cynthia Martínez brindó su punto de vista sobre las polémicas publicaciones que hacía Pedro Suárez Vértiz en sus redes sociales. Según la empresaria, el cantante se tomaba la madrugada para escribir sus opiniones y que muchas de ellas llegaron a sorprenderla.

No obstante, la esposa de Pedro Suárez Vértiz dejó en claro su apoyo, pues le parecía que estaba manifestando sus ideas sin temor a la censura.

“Ama sus redes sociales, se dedica a ellas, postea desde la A hasta la Z, bueno o malo, bonito y feo. Cuando habla sobre el amor o la mujer, es lo que la gente más le encanta, y bueno, postea de todo. Yo lo felicito, porque estamos en una democracia y él, como líder de opinión, me parece totalmente válido que opine lo que siente o lo que cree. No tiene que esconderse. Que opine lo que quiera, así esté equivocado”, dijo Martínez en su última entrevista.

Asimismo, Cynthia Martínez reveló que Pedro Suárez Vértiz se tomaba el tiempo de leer los comentarios que le dejaban sus fans en sus publicaciones y resaltó el apoyo que siempre recibía del público peruano.

“Ojo que sí lee los comentarios, pero no todos, porque tiene muchos seguidores. Él empieza desde arriba y bueno, tendría que tomarse toda una semana para leer todo. El 99 % es puro amor, la gente lo quiere y lo respeta. Así como Pedro opina, la gente también puede opinar, bienvenido sea, él se vacila”, dijo en su momento.

Cynthia Martínez se confiesa sobre su matrimonio con Pedro Suárez Vértiz 

Cynthia Martínez y Pedro Suárez Vértiz conformaban una de las parejas más sólidas del medio, pues tenían casi 30 años de casados y el cantante compartía los secretos para tener una relación de larga duración. 

En ese sentido, la esposa de Pedro Suárez Vértiz se mostró muy enamorada. “Todo el mundo dice que él me ama y que se muere por mí, eso es verdad, pues, me lo he ganado. La relación no es exactamente la misma, pero igual, somos unos tal para cual y lo seremos siempre. Pedro es el amor de mi vida y lo será siempre”, dijo en ese momento.

Finalmente, Cynthia Martínez adelantó que Pedro Suárez Vértiz estaba trabajando en futuros proyectos. “Pedro se viene con sorpresas, ustedes han visto cómo se viene reinventando. Aparte de ser un valiente, es un capo, es una marca. Se reinventa todo el tiempo, va a sacar cosas que ni se imaginan, tiene proyectos todo el tiempo, ideas relacionadas a la música, no relacionadas con la música, él sigue trabajando”, mencionó.