Lionel Messi celebró el cumpleaños de su esposa Antonela Roccuzzo con una sencilla fiesta.

Lionel Messi sorprende a Antonella Roccuzzo por su cumpleaños con una fiesta temática de Disney: “Princesa, te amo”
Lionel Messi sorprende a Antonella Roccuzzo por su cumpleaños con una fiesta temática de Disney: “Princesa, te amo” | Fuente: difusión

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más estables en el mundo del fútbol. La pareja sigue más enamorada que nunca y celebraron este lunes una fecha muy importante: el cumpleaños de la argentina.

Te recomendamos

Lionel Messi sorprende a su esposa Antonela Roccuzzo

Este lunes 26 de febrero, Antonela Roccuzzo celebró sus 36 años y fue sorprendida por su esposo Lionel Messi, quien le hizo una tierna sorpresa de cumpleaños.

Lionel Messi ordenó una decoración con globos y flores, así como una torta de la temática de princesas de Disney. A través de su cuenta oficial de Instagram, el astro del Inter de Miami dedicó un amoroso mensaje a la madre de sus hijos: "¡Feliz cumple, princesa! Te amo”.

Como se recuerda, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocieron desde niños, pero empezaron una relación en 2008 y en 2017 se casaron en una lujosa ceremonia en Argentina. La pareja formó una familia con tres hijos varones Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi nominado a nuevo premio

El pasado 15 de enero, Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la FIFA y obtuvo el premio The Best. 

Recientemente, se informó que Lionel Messi ha sido considerado para los premios Laureus junto a otros deportistas internacionales. 

Una vez más, Lionel Messi deberá imponerse a su colega Erling Haaland del Manchester City, así como el piloto Max Verstappen, el tenista Novak Djokovic y los atletas Noah Lyles y Armand Duplantis.