Tras su ruptura con ‘Cachaza’, Rafael Cardozo ya estaría intentando rehacer su vida romántica. Y es que, el modelo descargó hace meses una app de citas.

¿Por qué se descargó la app de citas?
Rafael Cardozo se habría unido en una app de citas, luego de su separación con 'Cachaza'. | Fuente: Difusión

Rafael Cardozo fue invitado al programa “Mande Quién Mande”, en donde reveló algunos detalles de sus acciones tras separarse de ‘Cachaza’, sorprendiendo a todos al confesar sentirse cómodo con la aplicación de citas que tiene.

Te recomendamos

El perfil de Rafael Cardozo

En la nueva edición de “Mande Quién Mande”, Rafael Cardozo estuvo presente para dar algunos detalles de su vida privada, después de su polémica separación con ‘Cachaza’. Fue así que el chico reality, no dudó en responder algunas preguntas, relacionadas a la vez que descargó una aplicación de citas.

Como se recuerda, tras su ruptura con ‘Cachaza’, Rafael Cardozo descargó la aplicación Bumble en donde armó un perfil para los usuarios. El brasileño agregó la siguiente información en su muro: “39 años, empresario, gerente general. Entreno a menudo. Signo sagitario. Tomo bebidas alcohólicas raras veces. Fumo socialmente". 

Rafael Cardozo compartió fotos en la aplicación con el torso desnudo.

¿Por qué Rafael Cardozo decidió descargarse la aplicación?

Sin embargo, María Pía Copello le consultó a Rafael Cardozo, qué lo motivó exactamente a descargarse dicha aplicación. Ante ello, el modelo reveló que fue por una sugerencia de una de sus amistades. 

“Una amiga me lo recomendó, y la aplicación se utiliza tanto para negocios como para amistad. Yo también la uso para temas de negocios, debes tener eso en cuenta”, reveló en el programa.

Ante ello, María Pía Copello le propuso formar parte de una nueva secuencia del programa, donde también pueda encontrar el amor. “Claro que lo haría, llevo nueve meses soltero, ¿cómo no lo haría?”, respondió el chico reality.

Por otro lado, Rafael Cardozo fue consultado sobre André Bankoff, actual pareja de ‘Cachaza’. No obstante, el brasileño no soportó que ‘La Carlota’ le cuestionara si tendría una amistad con el actor. 

“No, no hay forma, no me hagas preguntas tontas también, te voy a responder tonterías”, añadió contundentemente, provocando que Carlos Vílchez se quede en shock.