En el programa de Katty Villalobos, Mario Hart reveló por qué pelea con Korina Rivadeneira.

Mario Hart reveló la razón por la cuál pelea con Korina Rivadeneira
Mario Hart reveló la razón por la cuál pelea con Korina Rivadeneira | Fuente: Difusión

Mario Hart estuvo conversando con Katty Villalobos donde se animó a contar detalles sobre su vida personal, especialmente sobre su relación amorosa con Korina Rivadeneira. Ante eso, el cantante dio a conocer que las discusiones que tiene con la modelo no son constantes, pero cuando suceden son algo importante.

Te recomendamos

En ese sentido, Mario Hart reveló que Korina Rivadeneira tiene un carácter complicado, pero empeora siempre y cuando el cantante se queda en casa sin hacer nada.

 

Mario Hart revela por qué discute con Korina Rivadeneira

En el programa de Katty Villalobos, Mario Hart se animó a conversar sobre su relación con Korina Rivadeneira, la cual estaría atravesando algunos inconvenientes por el tiempo que pasa el cantante en casa.

Mario Hart reveló que Korina Rivadeneira tiene un carácter fuerte, especialmente cuando se trata de la convivencia y el tiempo que pasa en la casa.

Lo que dijo Mario Hart sobre Korina Rivadeneira:

"Nosotros tenemos nuestras discusiones. Lo que más discutimos últimamente es por el tiempo que paso en la casa. Yo soy una persona que me gusta trabajar y cuando estoy en mi casa, me siento ocioso”.

De igual forma, Mario Hart indicó que cuando está en casa intenta relajarse, algo que a Korina Rivadeneira no le agrada tanto. El cantante reveló también que es una persona que tiende a estar siempre haciendo cosas.

En casa se siente inútil

Mario Hart indicó que muchas veces, Korina Rivadeneira ha estado pendiente en que el cantante pase tiempo con sus hijos, algo que en un momento el artista reveló que pese a amarlos se siente inútil.

"Ella quiere que esté en la casa para estar con mis hijos y yo trato de estar el mayor tiempo posible en casa, pero llega un momento que digo '¿Qué hago todo el día en casa? Me siento un inútil'. Hay días que salgo 6 o 7 am y regreso a las 8 o 9 pm y las miradas son diferentes", fue lo que dijo Mario Hart.