Mario Irivarren reveló su sentir luego de que se enterara que Alondra García comenzó una relación amorosa con Paolo Guerrero.

Mario Irivarren confesó qué sintió cuando Alondra García Miró comenzó romance con Paolo Guerrero: “Yo me quería morir”
Mario Irivarren confesó qué sintió cuando Alondra García Miró comenzó romance con Paolo Guerrero: “Yo me quería morir”

¡Se confesó! Mario Irivarren dejó llamativas declaraciones en su última entrevista en el podcast ‘Re fresh’ sobre su anterior relación amorosa con Alondra García. El integrante de ‘Esto es guerra’ reveló que cuando se enteró que Alondra García comenzó una relación con Paolo Guerrero sufrió mucho. Entérate qué más declaró el modelo de 32 años.

Te recomendamos

¡Nunca lo ‘atrasaron’!

El participante de ‘Esto es guerra’ confesó cómo terminó su relación con Alondra García. Además, Mario Irivarren reveló que Paolo Guerrero nunca lo atrasó, pues comenzó su relación con ‘Alito’ a un mes de que él acabará su noviazgo con la modelo.

“Me rompo el pie, y para rematar, en ese entonces yo estaba con Alondra y ella termina conmigo (...) En realidad siempre decían como que me hubiesen atrasado, pero Alondra terminó conmigo la primera semana de noviembre y luego, ya por diciembre, cuando ya conmigo ni hablaba, estuvo con Paolo”, confesó Mario Irivarren en el  podcast ‘Re fresh’.

Como se recuerda, Mario Irivarren y Alondra García fueron pareja el 2014, la relación acabó debido a diversos problemas entre ellos y al mes ‘Alito’ ya se encontraba en un nuevo romance con Paolo Guerrero. Esto provocó el rumor de que el ‘Depredador’ habría ‘atrasado’ al chico reality.

¡Se le rompió el corazón!

Mario Irivarren no tuvo complicaciones para admitir que cuando terminó su relación con Alondra García sufrió mucho. El chico reality reveló que pasó por complicados momentos, los cuales tuvo que afrontar siendo un personaje mediático.

“Yo me quería morir, en ese momento estaba con el pie roto, no podía hacer nada. En ese momento de mi vida, fue mi primer bajón fuerte. De ahí para adelante la vida me planteó una serie de situaciones en lo personal, en lo sentimental, en lo familiar... tuve que cargar con eso por muchos años y sobrellevarlo siendo mediático... no se puede dar un paso en falso porque todo siempre va ser maximizado y endemoniado”, sentenció Mario Irivarren.