Después de que salieron a luz imágenes en donde se evidenciaba la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la pareja ya no tiene miedo de esconder su amor.

¡Compartiendo juntos! Gerard Piqué y Clara Chía Martí se dejan ver en un lujoso restaurante
¡Compartiendo juntos! Gerard Piqué y Clara Chía Martí se dejan ver en un lujoso restaurante | Fuente: Difusión

La relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué parece que solo siguen avanzando, ya que en esta oportunidad las cámaras captaron a la feliz pareja ingresando a almorzar a un restaurante muy lujoso acompañado de algunos amigos.

Un almuerzo con amigos

Gerard Piqué llegó al restaurante Sant Gervasi, Sushi 99 ubicado en Barcelona, un lugar al que suele ir con mucha regularidad acompañado de su nueva pareja Clara Chía Martí, para pasar un buen momento almorzando junto a algunos amigos del español.

En la mesa que Gerard Piqué y Clara Chía Martí se sentaron ya estaban ubicados Jordi Alba junto a su esposa Romarey Ventura. Todos parecían tener una muy buena relación con la joven, ya que según las imágenes se encontraban riéndose y compartiendo un momento agradable.

En las imágenes difundidas por un medio español se puede ver llegar a Gerard Piqué al restaurante con Clara Chía Martí, quien está luciendo el cabello suelto y una camisa amarilla. Ambos se dirigen a la zona exclusiva del local, donde se encuentran con sus amigos, quienes ya están ubicados.

Todas las veces que se han dejado ver juntos

No son muchas las veces que Gerard Piqué se ha dejado ver acompañado de Clara Chía Martí.

La primera vez que Clara Chía Martí apareció “formalmente” al lado de Gerard Piqué fue durante el concierto de Jordi Martín en España, en donde el futbolista se dejaba ver muy cariñoso con la joven.

Después de ese incidente, que fue mostrado por todas las redes sociales y todos los medios, Gerard Piqué nuevamente fue visto de la mano de Clara Chía Martí en la boda de uno de los mejores amigos del jugador.

Hasta el momento, la última vez que se han dejado ver juntos es el restaurante al que Gerard Piqué siempre recurre.