En una conversación con “América Hoy”, Néstor Villanueva estuvo respondiendo a la decisión de Susy Díaz de comprar los útiles escolares de sus nietos.

Néstor Villanueva habla tras saber que Susy Díaz compra los útiles escolares de sus hijos
Néstor Villanueva habla tras saber que Susy Díaz compra los útiles escolares de sus hijos | Fuente: Instagram Néstor Villanueva

Susy Díaz sorprendió hace poco tras dar a conocer que ella se encargaba de comprarle los útiles escolares a los hijos de Flor Polo y Néstor Villanueva. Ante eso, el cantante no dudó en hacer fuertes declaraciones, dejando entrever que no se le tiene permitido ver a los menores, por lo cual, desconoce los implementos que necesitan. 

Te recomendamos

Ante las declaraciones de Néstor Villanueva, los conductores de “América Hoy” se mostraron sorprendidos. 


Néstor Villanueva no compra útiles escolares de sus hijos

Luego de que Susy Díaz fuese captada comprando los útiles escolares para sus nietos, el programa “América Hoy” se comunicó con Néstor Villanueva para escuchar su respuesta ante la nueva polémica.

Néstor Villanueva sorprendió con sus declaraciones, mostrando una actitud indiferente, dejando entrever que hace más de un año que no puede ver a sus hijos, y se está muy enfocado en otros asuntos personales.

Lo que dio a conocer Néstor Villanueva sobre las imágenes de Susy Díaz fue lo siguiente: “Pregúntale a ella pues amigo porque yo estoy en otras cosas (...) 15 Meses que no veo a mis hijos, 15 meses que no me dejan ver a mis hijos y estoy en problemas judiciales, son 15 meses que vengo yo arrastrando sin ver a mis hijos”.

¿Néstor Villanueva no se hace cargo de sus responsabilidades? 

El reportero que se llegó a comunicar con Néstor Villanueva dio a conocer que el cantante no se estaba haciendo cargo de su responsabilidad como padre.

Sin embargo, Néstor Villanueva indicó que como no vive con los menores, no tiene conocimiento sobre qué pasa con las vidas de sus etoños.

“Quisiera contarte y hablarte todo, pero ahorita estoy ocupado, voy a aguantarme de hablar de esas cosas, todo está judicializado (¿Sabes al menos qué le pidieron en la lista de útiles?) Pregúntale a ellos, ellos viven con mis hijos. yo no”, fueron las palabras de Néstor Villanueva.