Rodrigo Cuba había presentado una denuncia en contra de la madre de su hija, Melissa Paredes, en donde aseguraba que la modelo lo había humillado en varias oportunidades, pero el Ministerio Público decidió no proceder con la demanda.

¡No procede! La denuncia de Rodrigo Cuba hacia Melissa Paredes por presunta violencia psicológica fue archivada por el Ministerio Público
¡No procede! La denuncia de Rodrigo Cuba hacia Melissa Paredes por presunta violencia psicológica fue archivada por el Ministerio Público | Fuente: Difusión

La denuncia que impuso Rodrigo Cuba en el mes de julio a Melissa Paredes, indicando que en diferentes oportunidades la modelo lo humillaba, calificándolo de “maltratador y hasta de mal padre” fue desestimada por el Ministerio Público.

Fue agredido durante 8 meses

Según Rodrigo Cuba testificó en la denuncia contra Melissa Paredes por violencia psicológica, la modelo lo había agredido verbalmente durante 8 meses. En donde lo calificaba de forma negativa y lo humillaba por medios y redes sociales.

No solo eso, sino que el documento que presentó Rodrigo Cuba indicó que Melissa Paredes le hablaba a la menor sobre su padre, pero de forma negativa. La denuncia decía lo siguiente: “... donde me señala como maltratador, acosador, mal padre. Me humilla diciéndome que soy un hijito de mamá, que me ponga los pantalones, me dice corrupto. Le habla mal a mi hija de mí”.


El Ministerio Público archivó la denuncia

Tras todo lo expuesto por Rodrigo Cuba, la Fiscalía decidió tomar una decisión, la cual estaría siendo más beneficiosa para Melissa Paredes que para el jugador.

El documento expuesto por la Fiscalía determinó que el caso de Rodrigo Cuba no iba a seguir su camino. Según indica lo siguiente: “declarar que no ha lugar formalizar ni continuar investigación preparatoria en contra de Melissa Paredes por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuero y la salud”.

No solo eso, sino que, según los peritos psicológicos, no han encontrado en Rodrigo Cuba algún daño psíquico que le implique no poder continuar con sus actividades diarias.

“No se observa que esta situación de sintomatología ansiosa lo esté limitando a realizar sus actividades diarias, que no hay daño psíquico ni secuelas psíquicas. El daño psíquico hace referencia a un trastorno y en él no encontramos ningún tipo alteración a nivel psicológico, cognitivo o conductual. Para precisar, el daño psíquico implica trastorno mental y en el peritado no encontramos nada de eso”, fue la respuesta ante la denuncia de Rodrigo Cuba.

Hasta el momento Melissa Paredes no ha salido a dar alguna declaración, pero lo acontecido es un punto a favor para su caso sobre la tenencia de su mejor hija.