Pancho Rodriguez asistió a la ceremonia de graduación de su hija mayor; sin embargo, los usuarios empezaron una discusión sobre su outfit.

Pancho Rodríguez comparte momento especial con sus hijas, pero recibe fuertes críticas: ¿Qué sucedió?
Pancho Rodríguez comparte momento especial con sus hijas, pero recibe fuertes críticas: ¿Qué sucedió? | Fuente: Difusión

Pancho Rodríguez viajó a Chile para compartir un momento especial junto a sus dos hijas menores. El influencer no dudó en compartir una fotografía del evento importante de su hija; sin embargo, recibió diversas críticas de los usuarios. 

Te recomendamos

Pancho Rodríguez es criticado en redes sociales 

A través de Instagram, Pancho Rodríguez compartió imágenes de la ceremonia de graduación de su primera hija. Además, compartió un reflexivo mensaje:

 “Porque nunca es tarde. Y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo”, se lee en el post.

No obstante, en los comentarios, una parte de los usuarios empezaron a comentar sobre el outfit que eligió para la ocasión. Y es que Pancho Rodríguez decidió ir a la ceremonia con  jeans y zapatillas.

“Lindo momento, pero pésimo outfit”, “Todo bonito menos la ropa de Pancho que mal vestido para un momento muy especial”, “Panchito yo te amo, pero ¿qué fue con el outfit? Esos pantalones parecen de tu hija, una camisita o algo”, comentaron algunos usuarios.

Por otro lado, otros usuarios felicitaron a Pancho Rodríguez por el momento especial junto a sus dos pequeñas.

"Felicidades a tu hermosura y para ti también Panchito", "Estan muy grandes tus hijas. Te mando un abrazo gigante", fueron los comentarios en el post.

Pancho Rodríguez confirma separación

Pancho Rodríguez y la modelo Nathaly Terrones empezaron una relación a inicios del 2023. Meses después,  el participante de “Esto es guerra” llamó la atención porque dejó de seguir a su pareja, pero ambos aclararon que se trataba de una “broma” y que no iban a exponer su relación.

Más tarde, los rumores de que terminaron la relación se volvieron más fuertes hasta que Nathaly Terrones mandó un poderoso mensaje en redes.

 "El universo es el encargado de alejar a las personas incorrectas", se pudo leer en el mensaje que sería para el chileno.

Finalmente, a fines de agosto, Pancho Rodríguez le confirmó a “Amor y Fuego” que la relación que tenía la bombero y también médico cirujano, había llegado a su fin.