Se sabe que Pedro Suárez Vértiz hace algunos años, confesó cuál era su peor temor con el futuro que tendrían sus 3 hijos, fruto de su matrimonio con Cynthia Martínez.

El peor miedo de Pedro Suárez Vértiz
Lo que dijo sobre sus hijos, hace más de 18 años. | Fuente: Difusión

Recientemente tras la muerte de Pedro Suárez Vértiz, se recordó la vez que el fallecido cantante confesó cuál era su peor temor, resaltando que no quería dejar a sus hijos sin padre. Lamentablemente su miedo se volvió realidad, este jueves 28 de diciembre.

Te recomendamos

El más grande miedo de Pedro Suárez Vértiz


Pedro Suárez Vértiz era un padre muy unido a sus 3 hijos, que tuvo con su esposa Cynthia Martínez, ya que constantemente en sus redes sociales resaltaba que eran su orgullo. Por ello, no es de extrañar que el cantante en vida se preocupara por ellos y lo que pasaría cuando ya no estuviera en sus vidas. 

Desde que Pedro Suárez Vértiz se unió con Cynthia Martínez, tuvo 3 hijos y son: Salvador Suárez-Vértiz, María José Suárez-Vértiz y Tomás Suárez-Vértiz. Por ello, en una entrevista que ofreció en el año 2005, el fallecido cantante respondió sobre sus temores y si tenía miedo a morir. 

“¿Le tienes miedo a la muerte?”, le cuestionó la presentadora. Ante ello, Pedro Suárez Vértiz respondió: “Me enigma que la vida sea un juego donde unos dejan de jugar para siempre y otros siguen, ¿no?”. Acto seguido, la presentadora insistió: “Pero ¿le tienes miedo o no le tienes miedo?” y fue ahí donde el músico abrió su corazón al responder: “A la manera de morir sí y a que mis hijos se queden sin padre, a la muerte no.”

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz en dicha entrevista recordó que uno de sus miedos más grandes, era el temor a los aviones y cómo logró superarlo:

“Por ejemplo, yo tenía mucho miedo a los aviones, me subí a un avión y temblaba, decidí comprarme un seguro de vida y se me fue el miedo a los aviones, porque mi pánico era: ‘¿De qué van a vivir mis hijos cuando manque? Ya no siento ni las turbulencias, cómprate un seguro de vida, si tienes hijos, ¿no?”.

Una publicación para su familia


Por otro lado, una de las últimas publicaciones de Pedro Suárez Vértiz para sus hijos, fue en una reflexión que compartió el pasado mes de octubre, en donde se cuestionaba qué significaba ser un buen padre:

“¿Qué es ser padre? La verdad no lo sé. Quien se jacte de saberlo no sabe lo que dice. Se es padre o no se es. Punto. Es totalmente involuntario. Cuando te toca tener un hijo, te será instintivo atenderlo o no. Todo consejo que recibas o aprendas no cambiará tu naturaleza. Los niños perciben si los amas o no, así hayas leído cien mil manuales. Creo que la calidad de tu paternidad deriva de tu calidad humana (...) Yo espero ser un buen padre. Ha sido mi prioridad en la vida.”