La separación polémica de Gerard Piqué y Shakira ha generado tanta controversia, pero ahora debido a las presuntas infidelidades cometidas por el jugador.

¡Picante! Revelan la primera infidelidad de Gerard Piqué y se trataría de Bar Rafaeli, ex pareja de Leonardo DiCaprio
¡Picante! Revelan la primera infidelidad de Gerard Piqué y se trataría de Bar Rafaeli, ex pareja de Leonardo DiCaprio | Fuente: Difusión

Parece que Clara Chía Martí no fue la única mujer con la que Gerard Piqué habría engañado a Shakira, sino más bien la última de una lista muy interesante. Ya que, recientemente, salieron a la luz algunas pruebas que aseguran que el jugador habría engañado por primera vez a la cantante con la ex pareja de Leonardo DiCaprio, la presentadora Bar Rafaeli.

El primer engaño de Gerard Piqué

Los medios españoles han sacado información de Gerard Piqué, especialmente Jordi Martin, quien constantemente vive publicando noticias relevantes la vida del futbolista y de la cantante, Shakira.

Esta vez, Jordi Martin asegura que la primera mujer con la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, fue nada más y nada menos que una reconocida presentadora llamada Bar Rafaeli, quien también mantuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio.

“A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quien para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había pillado mensajes con Bar Refaeli, pero no solo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos”, fue el comentario que hizo Jordi Martin al revelar la infidelidad de Gerard Piqué.

Jordi Martin al pendiente de Gerard Piqué

No es la primera vez que Jordi Martín comenta sobre la vida de Gerard Piqué. Desde que se confirmó la separación de Shakira con el jugador, el paparazzi ha venido hablando sobre apoyar a la cantante para que el español acepte las consecuencias de sus actos.

Por esa misma razón, Jordi Martin informó los detalles que asegurarían que Clara Chía Martí no habría sido la única mujer con la que Gerard Piqué habría traicionado a Shakira, sino más bien la última de todas.

Hasta el momento se sabe que Jordi Martin ha comentado sobre las posibles mujeres de Gerard Piqué, entre ellas: Bar Rafaeli, Nuria Tomás, Clara Chía Martí y una mujer desconocida con quien tuvo un encuentro en una discoteca de España.