Al parecer en las recientes revelaciones de Richard Acuña, aclaró que nunca habría mandado a seguir a Camila Ganoza, según lo que expuso ‘América Hoy’.

¿No la mandaba a seguir?
Richard Acuña se defiende de las acusaciones de Camila Ganoza. | Fuente: Difusión

Durante el programa ‘América Hoy’, se reveló las conversaciones que tuvo la producción con Richard Acuña, en donde señaló que nunca mandó a seguir a su expareja Camila Ganoza. El excongresista intentó defenderse, por el reportaje que emitieron anoche en “Magaly TV: La Firme”.

Negó totalmente que la esté siguiendo


Luego del polémico reportaje que compartió anoche “Magaly TV: La Firme”, Richard Acuña decidió comunicarse con la producción de ‘América Hoy’, en donde se defendió de las acusaciones de Camila Ganoza. Cabe destacar que la joven, es la expareja del congresista y madre de su menor hija, pero ayer lo denunció públicamente por un aparente caso de maltrato psicológico.


Según lo que argumentó Richard Acuña, nunca habría acosado a Camila Ganoza. “Jamás fue eso. La foto que presenta sale de mi casa de playa, la tomó mi hija, al ver que su hermana con la nueva pareja de Camila, su pareja es el hijo de mi vecino”, argumentó el excongresista.


Como se recuerda, anoche Camila Ganoza explicó que se siente muy hostigada por Richard Acuña, pues le habría enviado fotos. “Me han tomado fotos, él mismo me mandó una foto que me había capturado, donde salía mi novio con mi hija en la playa, o sea manda a que nos tomen fotos”, le explicó la joven a Magaly Medina.


Asimismo, en la conversación que compartió Camila Ganoza anoche en “Magaly TV: La Firme”, se puede leer cómo Richard Acuña le envió una imagen con el siguiente texto: “Pareja número 4 que le presentas a mi hija en 5 años, que lamentable Camila, cuidémosla, por favor, no diré más, buenas tardes.”


¿Qué más comentó Richard Acuña sobre Camila Ganoza?


Por otro lado, Richard Acuña enfatizó para ‘América Hoy’, que al parecer siempre habría velado por el bienestar de la familia de su expareja Camila Ganoza.


“Ella tiene una camioneta cara, le regalé un carro a su mamá, vive su familia en mi departamento y pago el seguro a Camila, salud y oncológico. Hasta hace un mes a sus papás también”, añadió.


Cabe indicar que Richard Acuña envió una detallada lista, al mencionado programa de América Televisión, para explicar todos los gastos mensuales de su menor hija. Esto sumaría un total de S/42 mil soles.