Mediante sus redes Rodrigo Cuba y Ale Venturo no tiene miedo de expresar lo que sienten uno por el otro.

Ale Venturo, la nueva dueña del corazón de Rodrigo Cuba
Ale Venturo, la nueva dueña del corazón de Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba hizo unos lindos comentarios a su pareja Ale Venturo en una reciente fotografía que publicó, lo cual desató muchos comentarios positivos para esta pareja.

 Además, Ale Venturo se encuentra a su lado en este momento complicado de su vida lejos de su hija.

 

Más juntos que nunca

La relación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo cada vez es más fuerte, ya que al parecer ambos se encuentran apoyando al otro en diferentes aspectos. Como se sabe el jugador actualmente se encuentra batallando una pelea legal por la custodia de su hija, y su pareja no lo ha dejado solo en ningún momento.

Rrecientemente se les ha visto celebrando el cumpleaños de su amiga Valery Revello y parece que la relación va muy bien.

A tal punto en que Rodrigo Cuba se ha dejado ver más enamorado que nunca y aprovechó el momento para comentar y apreciar la belleza de Ale Venturo.

 

Ya le dice “Te amo”

El amor entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba cada vez se hace más estable, ya que recientemente se pudo apreciar al jugador comentarle una de las fotografías a su pareja en donde le puso: “Que hermosa, te amo”, dejando notar que se encuentran en el siguiente paso de la relación.

Además de eso, siempre se mandan mensajes cariñosos, Ale Venturo también le ha comentado o ha publicado fotografías en donde se puede notar a un Rodrigo Cuba tranquilo y feliz.

No se sabe que sucederá entre ambos, pero por cómo se están dando las cosas, el amor de Rodrigo Cuba por Ale Venturo está cada vez más cerca de consolidarse.

Ya e dice
Ya e dice "Te amo" | Fuente: Difusión