Nada está claro entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, ya que recientemente el jugador cambio su denuncia y ahora indica que la modelo estaría agrediéndolo de manera psicológica.

Rodrigo Cuba cambio la denuncia de chantaje y extorsión contra Melissa Paredes, ahora está demandándola por violencia psicológica
Nada está claro entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, ya que recientemente el jugador cambio su denuncia y ahora indica que la modelo estaría agrediéndolo de manera psicológica. | Fuente: Difusión

Cambio totalmente la denuncia de chantaje y extorsión por una de violencia psicológica. Rodrigo Cuba aseguró que su ex pareja Melissa Paredes constantemente lo llamaría de madrugada para atacarlo y reclamarle por el supuesto ataque hacía su hija.

Melissa Paredes ataca a Rodrigo Cuba

Al parecer el jugador Rodrigo Cuba estaría haciendo modificaciones en la denuncia que le impuso a Melissa Paredes por el caso de chantaje y extorsión, ahora ha cambiado la demanda por un caso de violencia psicológica, según contó un programa televisivo.

“El día 13 de junio la demandada creo yo, llegó al nivel máximo de la violencia y maltrato psicológico. A la 1:05 de la madrugada recibí una llamada de la señora Paredes para denunciarme y señalarme de haber realizado actos contra la indemnidad sexual de nuestra hija, hecho que es falso y aberrante”, contó el conductor del programa que está leyendo el documento en el cual Rodrigo Cuba da sus declaraciones para cambiar la demanda contra Melissa Paredes.

Tal parece que esta llamada le afecto mucho a Rodrigo Cuba porque su ex pareja lo estaba acusando una vez más de haber tocado de manera indebida a su hija quien solo tiene 4 años de edad. Tanto así que en el documento expreso lo siguiente: “En la madrugada del 13 solo he sufrido, me he aterrado de que la demandada sea capaz de decir una aberración como la ya manifestada, y todo esto, para llegar a un fin: La variación de tenencia”.

 

La situación de la hija

Se tiene entendido que hasta el momento ninguno de los padres puedes acercarse a ver a la menor quien se encuentra en la casa de la madre de Rodrigo Cuba. Todo esto con la finalidad que la niña ya no se va expuesta entre las peleas y declaraciones en los que Melissa Paredes y el futbolista se encuentran envueltos.

En el mes de septiembre se darán las nuevas medidas para saber cual será el siguiente paso para la menor y si es que en realidad la denuncia de Melissa Paredes, la cual acusa a Rodrigo Cuba por tocamientos indebidos a su menor hija es cierta o no.