Rodrigo Cuba rompió su silencio en una reciente entrevista, donde comentó sobre la situación que está atravesando con Ale Venturo.

¡Quiere la fiesta en paz!
Rodrigo Cuba negó que inicie una batalla legal contra Ale Venturo. | Fuente: Difusión

Según lo que Rodrigo Cuba comentó para ‘Amor y Fuego’, luego de su polémica separación con Ale Venturo, dejó en claro que no iniciará una batalla legal contra la joven empresaria, pues prefiere priorizar el bienestar de su bebé.

Te recomendamos

¡Rodrigo Cuba rompió su silencio!

Luego de mantenerse en silencio, Rodrigo Cuba declaró para una reportera de ‘Amor y Fuego’, después de su separación con Ale Venturo, y dejó en claro algunos detalles de la situación que -actualmente- estarían atravesando.

De acuerdo con lo que Rodrigo Cuba, no iniciará una batalla legal contra Ale Venturo, ya que busca el bienestar de su bebé. “Definitivamente. Lo único que se va a priorizar es el bienestar de nuestra bebé y ese es el objetivo principal”, explicó en su entrevista con ‘Amor y Fuego’.

Asimismo, Rodrigo Cuba dejó entrever que tendría una relación cordial con Ale Venturo, ya que en los últimos días se ha visualizado en sus redes sociales que ve a su pequeña en la casa de la empresaria. 

“Sí, he ido a ver a mi bebita y eso es lo más importante... que siempre pueda estar cerca de ella, pendiente de ella e involucrarme en su crianza ¿no?”, explicó.

Por otro lado, Rodrigo Cuba fue consultado por las últimas declaraciones de Ale Venturo, en donde la joven dejó entrever que le tendría “temor” a la familia del futbolista. Al respecto, el jugador mencionó: “No lo sé, yo no sé a qué se refiere ella con temor". 

Sin embargo, cuando Rodrigo Cuba fue consultado sobre el ‘ampay’ difundido en “Magaly TV: La Firme” con la modelo Gianella Rázuri, se negó a dar algún detalle.

“Yo no tengo nada que declarar, ya dije que no voy a declarar nada porque estoy tranquilo y nada más eso”, enfatizó.


Magaly Medina sobre Rodrigo Cuba

Recientemente Magaly Medina tuvo duras palabras hacia Rodrigo Cuba, luego de ser visto con Gianella Rázuri saliendo de una discoteca de Barranco. La periodista arremetió contra el futbolista y criticó sus actitudes:

“Salir por las discotecas, conocer otra vez la noche, en el plan de hacer casting, conocer chicas. Él no tuvo tiempo de vivir la noche. Él solo un día chapó con una gringa y lo vimos con Ale Venturo. Creo que se quedó con las ganas de vivir la vida".