Rodrigo Cuba decidió hablar sobre el embarazo de Ale Venturo y también sobre lo emocionado que se siente por ser padre por segunda vez.

¡Se sinceró! Rodrigo Cuba habló por primera vez sobre embarazo de Ale Venturo
¡Se sinceró! Rodrigo Cuba habló por primera vez sobre embarazo de Ale Venturo | Fuente: Difusión

Desde que Ale Venturo y Rodrigo Cuba dieron por confirmado que están en la dulce espera, muchas emociones han invadido al jugador, quien por primera vez decidió hablar sobre esta experiencia.

Rodrigo Cuba será padre por segunda vez

Una entrevista para “Gol Perú”, en donde Rodrigo Cuba decidió contar esta experiencia al casi convertirse en padre por segunda vez.

Como se sabe, Rodrigo Cuba tiene una menor junto a su ex pareja Melissa Paredes, con quien actualmente está teniendo un juicio para evaluar quien se queda con la tenencia de la pequeña.

Pero ahora se convertirá en padre por segunda vez con Ale Venturo, su pareja desde hace 8 meses, quien ha estado apoyándolo durante todo este proceso lejos de su hija.

En la entrevista, Rodrigo Cuba afirmó que esta etapa de volver a ser padre lo está ayudando mucho y también lo está fortaleciendo. Ya que siente que con su pequeña y con el bebé que viene en camino está listo para crecer como persona.

Todos saben para quiénes son mis goles, para mi hija y bueno para la próxima que está en camino, el próximo bebé que está en camino. Es un momento bastante importante, creo yo, si bien es cierto, es un momento duro que no me puedo expresar mucho del tema por obvias razones, pero considero que uno de estos momentos es donde más se fortalece y crece como persona. Si Rodrigo Cuba está en un buen momento, también depende y es gran parte de ellos”, fueron las palabras de Rodrigo Cuba.


La situación con Melissa Paredes

Rodrigo Cuba ha mantenido un perfil bajo durante todo este tiempo, pese a que estuvo durante bastantes semanas envueltos en problemas con Melissa Paredes.

Debido a los constantes inconvenientes que Rodrigo Cuba tuvo con Melissa Paredes, el Juzgado de Familia decidió que ambos padres se mantengan alejados de la menor hasta un nuevo aviso, con el fin de poder protegerla la salud mental de la niña.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.