Mediante Instagram, Rodrigo Cuba publicó algunos mensajes que darían a entender la situación que está viviendo tras los polémicos enfrentamientos que lleva con Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba: “Vas a recuperar muchas cosas perdidas” sobre la disputa con Melissa Paredes
Rodrigo Cuba: “Vas a recuperar muchas cosas perdidas” sobre la disputa con Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Los mensajes que usa Rodrigo Cuba, son imágenes con fragmentos bíblicos, con los cuales muchos han empezado a comentar que serían indirectas para Melissa Paredes, ya que, como se sabe, ambos se encuentran pasando por un proceso judicial por la tenencia de su mejor hija.


Como se sabe, tanto Rodrigo Cuba como Melissa Paredes deben mantenerse alejados de su menor hija en un perímetro de 100 metros, esto fue determinado por el Juzgado de Familia debido a toda la polémica que ambos estaban generando y estaban afectando el bienestar de la niña.


Los mensajes de Rodrigo Cuba

Por su cuenta personal, Rodrigo Cuba estos últimos días ha venido publicando algunas imágenes con frases que son pasajes de la Biblia. Entre ellas está la siguiente: “Hijo mío, viene el tiempo en el que vas a recuperar muchas cosas perdidas. Atte. Dios”.

Un mensaje, al parecer para muchos, Rodrigo Cuba estaría enviando como indirecta a Melissa Paredes, dando a entender que la situación con su menor hija está siendo solucionado con favorables noticias para el lado del jugador.

El objetivo principal de Rodrigo Cuba es poder tener la tenencia de la hija que tiene con Melissa Paredes. Situación que hasta el momento el Juzgado de Familia sigue evaluando, debido a que la salud mental de la pequeña estaría siendo muy afectada por las constantes discusiones de ambos padres.


Los mensajes de Rodrigo Cuba
Los mensajes de Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

¿Cómo sigue la situación?

Hasta el momento, Melissa Paredes ha tratado de mantener un perfil bajo, después de los constantes ataques que llevaba con Rodrigo Cuba y también con la madre del jugador, quien hasta el momento tiene la tenencia de la pequeña.

Se espera que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes puedan mantener un ambiente tranquilo para que el Juzgado de Familia pueda apresurar el proceso y se determine con quien se tendrá que quedar la menor para poder brindarle las ayudas necesarias.