Desde que se confirmó el embarazo de Ale Venturo con Rodrigo Cuba, el jugador se ha dejado ver muy reflexivo en sus redes sociales.

¡Más que emocionado! Rodrigo Cuba deja un mensaje importante tras anunciar el embarazo junto a Ale Venturo
¡Más que emocionado! Rodrigo Cuba deja un mensaje importante tras anunciar el embarazo junto a Ale Venturo | Fuente: Difusión

Parece que la llegada de un segundo bebé a la vida de Rodrigo Cuba lo tiene más emocionado que nunca. Desde que se supo que Ale Venturo se encontraba en la dulce espera, el jugador no ha dejado de publicar mensajes por Instagram muy reflexivos.

Los mensajes de Rodrigo Cuba

Las imágenes que subió Rodrigo Cuba junto a Ale Venturo dando a relucir la pancita con la cual se confirmaría el embarazo de la feliz pareja, ha causado mucho revuelo mediante las redes sociales y también por los medios.

Pero parece que el más emocionado y nervioso por la llegada de otro bebé a su vida es Rodrigo Cuba, quien ha sorprendido a sus seguidores con un peculiar mensaje que publicó a través de historias de Instagram.

El mensaje de Rodrigo Cuba decía lo siguiente: “Todo lo que pasa en tu vida, viene a hacerte cada día una persona más fuerte, porque hoy duele, mañana transforma”.

Rodrigo Cuba se sentiría muy contento por la llegada de una nueva vida, al lado de una persona muy importante para él, Ale Venturo, quien también luce muy feliz por la noticia.

 Los mensajes de Rodrigo Cuba
Los mensajes de Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Revelaron que serán padres

Durante varias semanas, los medios de comunicación, especialmente el programa “Amor y Fuego” empezaron a dar indicios del posible embarazo de Ale Venturo, la actual pareja de Rodrigo Cuba.

Hasta que, por fin, Rodrigo Cuba y Ale Venturo decidieron compartir la noticia de la llegada del primer bebé de ambos mediante redes sociales. Con un tierno mensaje que decía lo siguiente: “Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, el jugador y la empresaria dieron por confirmada la dulce espera.

Las fotografías muestran a la pareja de lo más feliz. Por un lado, Ale Venturo, sentada luciendo su embarazo, siendo sostenida por Rodrigo Cuba, quien se encuentra detrás de ella sonriente y emocionado por el momento.