Los objetos en cuestión serían nada más que los Grammy de Shakira, y Gerard Piqué estaría negociando con ella para entregárselos.

Shakira sería víctima de chantaje por parte de Gerard Piqué, tras encontrar un objeto valioso en su casa
Shakira sería víctima de chantaje por parte de Gerard Piqué, tras encontrar un objeto valioso en su casa | Fuente: Difusión

Parece que las cosas entre Gerard Piqué y Shakira cada vez son más complicadas. Esta vez, el jugador habría tenido la gran idea de chantajear a la cantante a cambio de sus premios más preciados, los Grammy. Y no solo eso, sino que Clara Chía Martí podría estar interviniendo en la negociación.

Los objetos preciados de Shakira

En la vivienda que compartieron Shakira y Gerard Piqué varios años al lado de sus hijos, la cantante habría olvidado llevarse al momento de la separación los premios que ganó durante trayectoria.

Pero los premios de Shakira no estarían en la casa, sino que se mantendrían en la oficina de Gerard Piqué, la cual actualmente comparte con Clara Chía Martí.

Según el paparazzi, Jordi Martin, los Grammys de Shakira habrían sido trasladados para el centro de trabajo de Gerard Piqué. “En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira y no se los ha devuelto”.

No solo eso, sino que el paparazzi asegura que la razón por la cual Gerard Piqué aún no le habría devuelto los premios a Shakira, se trataría de un chantaje, en el cual Clara Chía Martí también estaría vinculada.

El chantaje de Gerard Piqué

Gerard Piqué estaría usando a su favor todos los premios de Shakira para poder negociar la repartición de bienes con la cantante, al igual que la custodia de Sasha y Milán.

Ya que, Gerard Piqué sabe el gran cariño que siente Shakira por todos los Grammy que ha alcanzado a lo largo de su carrera, usó esta forma para poder “chantajear” a la cantante y sacar provecho de la situación.

Jordi Martin indicó que en los próximos días se podría llevar a cabo la entrega de los Grammy a Shakira, tras las negociaciones con Gerard Piqué.

Y además contó algunos detalles, asegurando que Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué, también estaría involucrada en el chantaje, dando a conocer que se siente muy incómoda trabajando al lado de los premios de Shakira.

Shakira tendría que recuperar 5 Grammy, por todas las nominaciones que ha ganado a lo largo de su carrera.