Las filtraciones de supuestas infidelidades de Gerard Piqué hacia Shakira, y sobre la relación con Clara Chía Martí, han ocasionado que los abogados del jugador tomen cartas en el asunto.

¡Ya no puede más! Gerard Piqué junto a sus abogados lanzaron un comunicado ante los comentarios sobre la ruptura con Shakira y su nueva relación con Clara Chía Martí
¡Ya no puede más! Gerard Piqué junto a sus abogados lanzaron un comunicado ante los comentarios sobre la ruptura con Shakira y su nueva relación con Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

Desde que salió a la luz el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, los medios de comunicación han empezado a filtrar fotografías y videos de la pareja. Además de sacar a la luz diferentes pruebas de infidelidades contra Shakira, situación por la cual los abogados del jugador decidieron lanzar un comunicado.

Gerard Piqué contra los medios de comunicación

El comunicado emitido por los abogados de Gerard Piqué señala que, al parecer, muchas personas y medios de comunicación han empezado a sobrepasar el límite de la legalidad, además de la privacidad.

Por esa misma razón están intentando tomar acciones legales contra diferentes medios para poder detener todo lo que se viene comentando de Gerard Piqué, quien se ha visto perjudicado por toda la información que se ha ido propagando en estas últimas semanas.

“Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, fue lo que Gerard Piqué junto a sus abogados decidieron publicar.

Están afectando su desenvolvimiento

Por otro lado, el comunicado asegura que Gerard Piqué ha estado presentando algunas dificultades en su desenvolvimiento frente al constante acoso que viene recibiendo por los medios.

Al parecer, Gerard Piqué ha tenido que cambiar todo su ritmo de vida, ya que siempre está siendo observado por las cámaras: “Ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

Tal parece que la situación por la que está pasando Gerard Piqué ha afectado toda su vida, porque aseguran que la relación con sus hijos se ha visto complicada por toda la polémica, al igual que con Clara Chía Martí, quien supuestamente tiene que mantenerse en el departamento del jugador para no ser afectada por los medios.