Conoce cuanta suerte tendrás este 2022, con las predicciones de la tabla japonesa según tu día de nacimiento. 

¿Cómo será tu suerte este 2022 según la tabla japonesa?
¿Cómo será tu suerte este 2022 según la tabla japonesa? | Fuente: Radiofonica

Como cada año, la tabla japonesa de la suerte ya se encuentra disponible para predecir tu suerte todo el año según tu día de nacimiento, siendo un clásico del mes de diciembre, se trata de una tabla donde se puede ver cómo será la suerte en el Año Nuevo.

Tras otro año de pandemia, no es sorpresa que muchas personas tengan curiosidad en saber cómo les irá en este 2022. Aunque los expertos en predicciones aconsejan no sugestionarse si se encuentra en los últimos lugares.


¿Qué es la tabla japonesa y cómo se lee?

La tabla japonesa es una tradición que elabora un ranking en base a cada día del año. Está compuesta por los 365 días en orden, pues los que más suerte tengan, Se encontrarán en las primeras posiciones mientras que los desafortunados encontrarán en las últimas. En la tabla encontramos el número de orden, seguido del mes y el día de nacimiento

La tabla se lee de manera descendente y según la lista de la suerte, los nacidos el 8 de diciembre gozarán de fortuna y dicha este 2022, Ssguido por los nacidos el 7 de septiembre, 27 de octubre, 14 de septiembre y 26 de octubre respectivamente.

Mientras que en los últimos puestos podemos encontrar al 11 de junio 23 de marzo, 1 de marzo, 16 de junio y 29 de abril.

 

 

Las opiniones de los usuarios que leen su suerte

La tabla ha sido compartido en Twitter por una usuaria japonesa cuya difusión se ha hecho viral entre los usuarios de habla hispana, donde se ha puesto muy de moda decir en qué fecha se encuentra su cumpleaños e incluso maldecir a la tabla si se encuentran en los últimos puestos

Podemos encontrar comentarios donde explican cómo leer la tabla "Meh, maso a la mitad está bien. Tabla japonesa de la suerte para el año 2022… 月= mes, 日= día. Ejemplo: 15 de junio, 6月15日. Por si quieren checar. " , la mala suerte o buena suerte que tiene y hasta el intercambio de recetas de baños de florecimiento para cambiar la suerte. "Esta es la Lista de la Suerte, una tradición japonesa. Busquen su fecha de cumpleaños y entre más cercana al primer lugar esté en la tabla, mejor fortuna para el 2022 (cambia cada año)."