Mhoni Vidente aseguró que tras el eclipse del 8 de abril habrán acontecimientos de afectarán al planeta.

Mhoni Vidente revela las consecuencias del eclipse solar:
Mhoni Vidente revela las consecuencias del eclipse solar: "Una guerra sin control" | Fuente: difusión

El lunes 8 de abril, tuvo lugar un eclipse solar que fue visible en norteamérica, luego de casi 100 años de un fenómeno cósmico similar. Este importante acontecimiento causó grandes cambios a nivel energético y el planeta podría sufrir graves consecuencias, según predijo la cubana Mhoni Vidente.

Te recomendamos

Mhoni Vidente revela las consecuencias del eclipse

Mhoni Vidente reveló para las redes de 'El Heraldo' algunas consecuencias del eclipse solar, mismo que volverá a repetirse en el año 2052. La vidente y tarotista cubana alertó sobre varios sismos fuertes en Asia, de 9.5 y en Ciudad de México, de 7.6. Asimismo, predijo que también habrán sismos en Perú y Chile.

Otro de los fenómenos de la naturaleza como consecuencia del eclipse solar serán los huracanes. Según Mhoni Vidente, en el mes de agosto se vendrán cinco huracanes y uno de ellos será más fuerte que el Catrina, estos llegarían por el lado de Mazatlán. Como se recuerda, en el 2023, Mhoni Vidente también predijo de forma acertada la llegada del huracán Otis a Acapulcon, en México.

Mhoni Vidente predice una gran guerra

Por otro lado, a través de su canal de Youtube, Mhoni Vidente predijo que luego del eclipse solar detonará la Tercera Guerra Mundial. 

“El día 8 de abril va a ser el día clave en el año y en el siglo por el eclipse total solar… Hay la iniciativa de una tercera guerra mundial… La gente más poderosa del mundo ya comenzó a mover completamente sus ejes y empezaron a hacer estrategias de guerra para empezar una guerra sin control”, mencionó la cubana. 

Mhoni Vidente aseguró que los atentados en Rusía y la caída del puente de Baltimore en Estados Unidos no fueron coincidencia, sino una estrategia para generar caos. Luego del 8 de abril, se verían más atentados de este tipo, especialmente durante las Olimpiadas en Francias, en aeropuertos de Estados Unidos y más para alarmar a la población.

“Los países más importantes del mundo van a estar a un hilo de empezar la tercera guerra mundial y uno de los países que inicia va a ser Polonia e Italia. Esto va a comenzar a detonarse en una guerra sin control que va a alcanzar a todos los países”, concluyó Mhoni Vidente.