De acuerdo al pronóstico de la astrología oriental, algunas personas vivirán una complicada etapa en el ámbito amoroso en este comienzo del año 2023.

Conoce los signos que sufrirán por amor en los primeros meses del 2023 según la astrología oriental
Conoce los signos que sufrirán por amor en los primeros meses del 2023 según la astrología oriental

Las predicciones de la astrología oriental están determinadas por ciclos de doce años, en donde cada uno está representado por un animal del zodiaco chino. Estos signos zodiacales son personificados por animales con características que determinan diversos rasgos de personalidad generados para cada uno de los signos del horóscopo chino.

De acuerdo a las predicciones del horóscopo oriental, se ha podido conocer cuáles serán los tres signos del zodiaco chino que están expuestos a sufrir por amor en el inicio del año 2023.

Caballo

Según revelan las predicciones del tradicional horóscopo chino, los nacidos con el signo del Caballo como regente podrían recibir una llamada telefónica que les “romperá el corazón”. La mejor recomendación de los astros orientales es que no huyan de la tristeza, que afronten la situación, ya que todo ocurre por alguna razón.

Perro

De acuerdo a los vaticinios del horóscopo chino, los nativos de este signo del zodiaco chino sufrirán de una discusión inesperada que podría poner en riesgo todos sus planes a futuro. Los astros chinos aconsejan que es momento de reflexionar y pensar en si esto es lo que realmente quieren para su vida, ya que deben enfocarse en lo que realmente buscan.

Serpiente

Según las predicciones relacionadas al signo zodiacal de la Serpiente, el horóscopo chino asegura que estos nativos tendrán que afrontar una decisión muy importante. El consejo de los astros orientales es que llegará el momento de decir basta y pensar en un futuro seguro, ya que no pueden vivir para sufrir.