La carta de los enamorados trae consigo un nuevo mensaje sobre los retornos de pareja, los signos de agua deben estar alertas ante esto. 

Signos que regresarán con su ex a fin de mes
Signos que regresarán con su ex a fin de mes | Fuente: DIFUSION

Muchas personas consultan el horóscopo con la idea de ver su futuro, especialmente cuando se trata del amor. Las personas suelen estar decepcionados cuando en las cartas, se indica que regresará un amor del pasado.

Hablar de tu ex puede ser un tema triste o lleno de cólera, pues no todas las relaciones acaban en buenos términos, en este corto mes las cartas del tarot sorprenden pues anticipan el retorno de un ex. 


La carta de los enamorados y el retorno de tu ex

La carta de los enamorados advierte un retorno  a fines de este mes para los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, pero también brinda una advertencia si se considera retomar la relación, pues una decisión tan importante debe tomarse con sabiduría y sin recordar errores del pasado.

La carta de los enamorados presenta un hombre y una mujer ante un ángel, sobre ellos la figura del ángel los envuelve, ese ángel es cupido y el mensaje para la noche es confiar en tu intuición. La señales que envían los ángeles protectores aparecerán en el momento adecuado.


 

La carta de los enamorados y su influencia en los retornos
La carta de los enamorados y su influencia en los retornos | Fuente: DIFUSION

Cambios en la vida de Cáncer, Escorpio y Piscis

El movimiento de los planetas en este caluroso febrero indica cambios en tu vida, el regreso de una relación que terminó en cuestiones tristes para ambas personas y sin que pudieran hacer algo, esta vez será diferente pues viene con mejores intenciones y retomar esa relación plena que antes tenía, pero mucho mejor.

Si te encuentras soltero o nunca haz tenido una relación, tu personalidad estará arrasadora y atraerás muchas personas, podrás darte el lujo de elegir a quien quieras para ti, hay quienes te ofreceran el mundo a tus pies, pero recuerda que a veces son solo apariencias.

Recuerda que si tomas la decisión de regresar con tu ex, las cartas aconsejan meditarlo, considerar la oportunidad con lo que pueda causar en ti, y determinar si estás preparado/a para asumir este reto sin mirar atrás.