Lo que te depara el destino en este año en el amor según tu signo.

Tu signo zodiacal
¿Cómo te irá en el amor durante el 2016 según tu signo zodiacal? | Fuente: Difusión

1. Aries (21 de Marzo al 19 de Abril)

Los Aries que están en pareja finalmente podrán concretar todos sus proyectos, sin embargo, cuidado con ponerse demasiado inflexibles con los planes que tengan y dejar de lado los sentimientos. A la hora de triunfar en pareja es muy importante recordar las necesidades del otro y no cerrarnos. Para los que estén solteros y en busca del amor será un año excelente para perseguir sus sueños y demostrar que siempre pueden conseguir lo que quieren. Puede que no sea sencillo, pero eso no significa que sea imposible.

2. Tauro (20 de Abril al 20 de Mayo)

Los Tauro siempre buscan seguridad y fortaleza, por lo que si están en pareja, este será el año en el que se dedicarán a pulir y trabajar en su relación. Es importante que las parejas de estos Tauro no se asusten, ya que eso no significa un fin de la relación, sino una evolución de la misma. Para quienes estén solteros, puede que este año los sorprenda con varias posibilidades inesperadas y que finalmente se decidan a probar cosas que nunca pensaron.

3. Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)

Los Géminis que estén en pareja buscarán solucionar varios problemas de comunicación que probablemente tuvieron durante 2015. Su interés principal será desarrollar canales de comunicaciones y actividades donde puedan compartir con su pareja. Para los que estén solteros y buscando el amor les tengo buenas noticias: tendrán más oportunidades y opciones de las que esperan. Eso sí, hay que escoger con la inteligencia que caracteriza a este signo, de lo contrario, podrían encontrarse en situaciones incómodas.

4. Cáncer (21 de Junio al 22 de Julio)

Los Cáncer se dedicarán a ponerse más en contacto con su intuición este año. Puede que el año anterior hayan decidido no seguir su corazón, algo que les causó muchas dudas en su relación de pareja. Este año intentarán balancear ambas cosas. Aunque puede ser complicado, será positivo para la relación amorosa en general. Quienes estén solteros continuarán buscando a alguien que encaje con sus ideales. El futuro se ve lleno de optimismo aunque Cáncer no debería olvidar que ser demasiado selectivos puede complicarlo todo a veces.

5. Leo (23 de Julio al 22 de Agosto)

A la hora del amor, los Leo son increíblemente generosos y este año se dedicarán a su relación por completo. Para los que estén en pareja será tiempo de demostrar su afecto como nunca antes yrenovar votos de amor, fidelidad y compañía. Para los que estén solteros y buscando el amor este año será un poco más calmado y lento. Sin embargo, eso es positivo, porque lo que importa no es salir con muchas personas diferentes, sino encontrar a la persona adecuada.

6. Virgo (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Los Virgo que estén en pareja tendrán que dejar de analizar todo tan profundamente este año. No se asusten, no digo que dejen de organizar todo, sólo que se relajen y dejen fluir las emociones. Su pareja agradecerá un poco más de amor y emoción en vez de tanta lógica y planificación. Para los que estén solteros y buscando el amor este será el año en el que finalmente encuentren a alguien. Será una persona que les traerá balance a su vida y con quien, una vez que se establezcan, lograrán grandes cosas.

7. Libra (23 de Septiembre al 22 de Octubre)

Los Libra que estén en pareja seguirán manteniendo un balance perfecto entre su vida personal, laboral y emocional. En caso que no haya sido así previamente, 2016 será el año en el que volverán a su centro, se encargarán de asuntos sin resolver y madurarán dentro de su relación. Para los que estén buscando el amor será un tiempo de auto-cuestionamientos y aprendizaje donde, antes de encontrar a esa persona especial, dejarán atrás todo esas cosas que creían y que ya no son provechosas en su vida.

8. Escorpión (23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Los Escorpio siempre tienen sus metas claras y este es el año en el que finalmente verán cómo todo su esfuerzo entregará sus merecidos resultados. En el ámbito del amor se consolidarán con su pareja, probablemente formalizando la relación o incluso convirtiéndose en padres en el caso de los más grandes. Para quienes aún estén solteros y buscando pareja, no se preocupen, este es su año.Los Escorpio tienen una gran paciencia, algo que les ayudará mucho en los próximos meses, cuando conozcan a una persona que cambiará su mundo para siempre.

9. Sagitario (22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Los Sagitario que estén en pareja finalmente llegan a un momento de calma, consolidación y felicidad. Puede que el 2015 haya sido un poco más difícil y estresante de lo usual, pero el 2016 trae mucha paz y amor. Las discusiones prácticamente desaparecerán de su día a día y finalmente sentirán que están en el lugar que siempre quisieron. Para los que estén solteros y buscando el amor, les prometo que este año su sex appeal natural y gran intelecto será lo único que necesitarán.

10. Capricornio (22 de Diciembre al 19 de Enero)

Los Capricornio que estén en pareja intentarán buscar la calma y la estabilidad este año. Puede que el año pasado hayan estado un poco indecisos y es por eso que en 2016 se mostrarán más perseverantes que nunca para mantener su relación de la mejor forma posible. Para los que estén solteros y buscando el amor puede que las cosas no sean tan sencillas al comienzo del año. Si creen lo suficiente en sí mismos y dejan de esperar que llegue la persona correcta para sólo vivir su vida como más les apetezca, los resultados podrían sorprenderlos.

11. Acuario (20 de Enero al 18 de Febrero)

Los Acuario que estén en pareja seguirán dedicándose a nutrir el amor que tienen en su vida y es probable que también le den una importancia mucho mayor a la vida familiar. Este es el año para volver a encontrarse con parientes lejanos o para mejorar la relación con hermanos y padres. Los que no estén en una relación y estén buscando el amor encontrarán a la persona indicada en el lugar menos esperado. Abre bien los ojos, porque probablemente sea la última persona que notes en el cuarto.

12. Piscis (19 de Febrero al 20 de Marzo)

Los Piscis que estén en pareja decidirán que es hora de utilizar su imaginación más que nunca.Harán nuevos y locos planes y proyectos que probablemente se concretarán hacia finales de el año actual. Los Piscis que estén solteros y buscando pareja probablemente tendrán que ser más evidentes a la hora de demostrar lo que realmente sienten para lograr la atención de la persona que les interesa. Pero no se preocupen, un sencillo ‘hola’ y una invitación a un café a veces puede ser todo lo que necesitas.