La astróloga reveló que Agosto sería un mes de crisis para muchas parejas según sus predicciones.

¿Por qué las parejas están terminando en Agosto? Rosa Maria Cifuentes revela la razón
¿Por qué las parejas están terminando en Agosto? Rosa Maria Cifuentes revela la razón | Fuente: Composición

¿Por qué las parejas están terminando?  Agosto sorprendió a muchos por la ola de rupturas que se han visto en el mundo del espectáculo nacional e internacional, motivo que está siendo explicado por la psicoanalista Rosa María Cifuentes.

La 'crisis de Agosto' sería consecuencia de las posiciones planetarias

Los casos más recientes son la polémica de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo; y la ruptura de Leysi Suárez con Jaime de la Torre. 

Rosa María Cifuentes se enlazó en vivo con el programa 'Mande quien Mande' para hablar acerca de la 'crisis de Agosto' y cómo la posición de los planetas influencia en ello.

Rosa María indicó que todo se trataría de Venus, el planeta que refleja al amor el cual se encuentra en retrógrado. Esto hace que de haber una infidelidad o falta de interés, las relaciones terminen con más facilidad.

Cuando venus, el planeta del amor retrocede, es como en el cielo se diera una lección kármica. Si pretendes burlarte de tu pareja, te saca en fresco una infidelidad; si estás con una mujer que no amas, el universo te libera, o si estás con un hombre que no te merece, el universo te libera. Cada quien toma decisiones sentimentales, pero el amor no es juego” reveló la también astróloga.



Te recomendamos

Aconseja no perdonar infidelidades

Asimismo, Rosa María Cifuentes también señaló que si una pareja busca tapar una infidelidad las cosas empeorarían, así que sería mejor da un paso al lado y terminar la relación. 

“Si alguna pareja se reconcilie o prefiere tapar el sol con un dedo, pues a fin de año o para aquí a enero la cosa puede empeorar. Cada quien toma decisiones sentimentales, pero el amor no es un juego, y aquella persona que quiera vivirlo de esa manera tiene que vérselas con el universo” agregó.