La tristeza e incertidumbre capturará a estos signos del zodiaco durante las fiestas de fin de año. 

Signos del zodiaco que vivirán Diciembre llenos de incertidumbre
Signos del zodiaco que vivirán Diciembre llenos de incertidumbre | Fuente: DIFUSION

Se acercan las fiestas de fin de año, lo que hace que muchas personas se pongan melancólicas al recordar a quienes ya no están. Este fenómeno se ve muy a menudo en las fechas especiales, como día de la madre, san valentín y otros. 

El zodiaco tendrá mucho que ver en todo el mes de Diciembre, pues algunos signos zodiacales sufrirán de depresión y cierta incertidumbre por no saber que hacer en el 2023.

Los astros y el fin de año

El cierre de año estará influenciado por los planetas: Venus, Júpiter y Saturno, que estarán alineados el 10 de Diciembre. Además, los movimientos planetarios afectarán a cada signo del zodiaco de una manera distinta, pues sufrirán de tristeza y melancolía. 

Sumado a la época, signos como: Cáncer, Acuario y Géminis tendrán una época depresiva pues no sabrán porque rumbo va su vida, ni tendrán claro sus proyectos de fin de año. 

Signos del zodiaco que vivirán Diciembre llenos de incertidumbre
Signos del zodiaco que vivirán Diciembre llenos de incertidumbre | Fuente: DIFUSION

Signos que sentirán tristeza en Diciembre

Cáncer: Es un signo melancólico, lo cual no será de mucha ayuda en el último mes del año, pues cáncer ha sufrido mucho este 2022 con la pérdida de seres queridos.

Cáncer ha entrado en una época de duelo y se le hace difícil salir de ahi, este signo genera apego a muchos de sus allegados, lo cual lo hace explorar

Acuario: Este signo de agua estará sumido en los recuerdos por una pareja del pasado, probablemente se trate de una relación de años que ha terminado por malos entendidos. Intentará recuperar a su pareja a toda costa, sin embargo se llevará una desilusión que lo hará sentirse triste y vacío.

Géminis: Si hay algo que le gusta a géminis es no quedarse en un solo sitio, pero este Diciembre traerá la incertidumbre al signo de los gemelos, pues no sabrá hacia donde ir ni qué camino tomar para crecer espiritualmente.