Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, recordó la vez que el cantante perdió su aro de matrimonio por meterse al mar, e incluso fue a buscarlo al día siguiente.

Cynthia Martínez recuerda historia con Pedro Suárez Vértiz: “Se te salió el aro en el mar y lo buscaste”
Cynthia Martínez recuerda historia con Pedro Suárez Vértiz: “Se te salió el aro en el mar y lo buscaste” | Fuente: FB Pedro Suárez Vértiz

Ha pasado más de una semana de la partida de Pedro Suárez Vértiz, y sus fanáticos y familiares siguen recordando diversas anécdotas que vivieron con el cantante. Recientemente, la esposa del artista, Cynthia Martínez, publicó una historia de cómo Pedro Suárez Vértiz perdió su aro de matrimonio en el mar, y la locura que hizo para buscarlo.

Te recomendamos

Cynthia Martínez se refirió a la partida de Pedro Suárez Vértiz: “Una semana del peor día de mi vida”

Cynthia Martínez ha seguido publicando día a día, respetando el legado de su esposo Pedro Suárez Vértiz quien hacía lo mismo en sus redes sociales. Recientemente, la esposa del cantante subió una foto de Pedro Suárez Vértiz y reveló que ahora ella tiene su aro de matrimonio:

 “Hola esposo mío. Hoy se cumple una semana de tu partida. Una semana del peor día de mi vida. Acá en la casa seguimos en calma asimilando día por día y más unidos que nunca con mis hijos. Amor mío que hermoso sales en esta foto, la tomé en la playa La Encontrada en el muelle. Ese aro de matrimonio que tienes puesto ahora lo uso yo, me lo dieron hace una semana”.

Cynthia Martínez aprovechó para recordar la vez que se casó con Pedro Suárez Vértiz, en donde con siguieron aros de oro blanco:

“Te acuerdas que cuando nos casamos religioso en el año 2000 y nos hicimos los aros de oro blanco porque tú decías que no los querías de oro amarillo”.

Cynthia Martínez sobre Pedro Suárez Vértiz: “Se le salió el aro en el mar y llegó preocupado a casa”

Sin embargo, Cynthia Martínez reveló que Pedro Suárez Vértiz decidió meterse al mar, y perdió su anillo de matrimonio:

“Bueno al poco tiempo un día bajaste a la playa Waikiki de la Costa Verde a meterte un chapuzón y se te salió el aro en el mar en la orilla, se te perdió y llegaste a la casa muy preocupado a contarme”.

Asimismo, contó que el cantante se despertó temprano para seguir buscando en la orilla del mar, pero no tuvo éxito, por lo que debió comprar nuevos aros:

“Al día siguiente a las 6 de la mañana me despertaste y dijiste que te ibas a Waikiki nuevamente porque estabas seguro que había bajado la marea a esa hora y habría la posibilidad de que lo encuentres y realmente fuiste y lo buscaste, obviamente no lo encontraste y tuviste que luego mandar a hacer aros nuevos y yo por eso siempre he tenido 2 pero hoy tengo 3 con el tuyo esposo mío”, destacó la esposa de Pedro Suárez Vértiz.