Te mostramos los mejores remedios para curar la resaca después de Navidad.

Remedios para curar la resaca después de Navidad
Una recomendación es tomar jugo de naranja o algún alimento que contenga vitamina c para limpiar tu organismo. | Fuente: Google

Ya estamos muy cerca a la Navidad y a las fiestas de fin de año y cómo sabemos que nos esperan muchos brindis, aquí te mostramos todas los remedios caseros para combatir la resaca que definitivamente tendrás.

Vitamina c

El jugo de naranja o limón puede ayudar a metabolizar el alcohol que todavía permanece dentro tu organismo. La vitamina C te rehidratará rápidamente y hará que tu organismo se limpie por completos.

Agua y más agua

Cuando has tomado mucho alcohol es importante que te rehidrates siempre. Pero si es que el agua aún te sabe a alcohol, puedes optar por tomar bebidas hidratantes para recuperar fuerzas.

Otro remedio es colocarte paños de agua fría en la frente para combatir el dolor de cabeza.
Otro remedio es colocarte paños de agua fría en la frente para combatir el dolor de cabeza. | Fuente: Shutterstock

Plátano y frutos secos

Los alimentos ideales para la resaca son: el plátano y frutos secos, ya que estos ayudarán a contrarrestar la baja de azúcar y de minerales. También puedes optar por comer espinacas y verduras de hojas verdes que te brindarán más vitaminas y minerales y el atún, las sardinas o la caballa repondrán tus niveles de vitamina B12.

Paños con agua fría

Los paños fríos en la frente son ideales para combatir el dolor de cabeza de la resaca luego de las fiestas de fin de año. Si es que le agregas un poco de lavanda te sentirás mucho mejor.